jueves, julio 29, 2021

Diosdado Cabello: la oposición preparó actos de violencia en la Cota 905

Diosdado Cabello aseguró que la oposición se encuentra más “debilitada que nunca” y atribuyó ese “logro” a la administración de Maduro

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, reiteró que la oposición venezolana es la responsable de armas a las bandas delictivas que operan en la Cota 905, al oeste de Caracas.

Mediante una rueda de prensa, aseveró que desde días antes, el dirigente opositor, Freddy Guevara afirmaba que estaba vinculado a lo que ocurría en Apure y la Cota 905.

“Al final decía que para solucionar todo el conflicto tenía que concretarse el acuerdo nacional. Luego se arrepintió, pero hoy está detenido”, dijo.

Lea también: Lea por qué Jorge Rodríguez considera a Iván Duque “una verdadera amenaza” para América

Cabello sostuvo que en estos momentos “la derecha pegará gritos, ya Almagro salió, esperan que se acepten estos tipos de crímenes sin respuesta, con impunidad.”

A su juicio, la justicia venezolana está actuando, dijo que cuando se relaciona con lo que ocurre en Cuba, se observa que son “hechos absolutamente mediáticos”.

“No han entendido que son 60 años de bloqueo, 5 tweet o influencers no acabaran con la revolución Cubana”, dijo.

Cabello reiteró su apoyo al gobierno de Cuba, “ellos saben que cuentan con nosotros”, aseveró.

Elecciones

El vicepresidente del Psuv, informó que desde el 15 de julio comienza la campaña para las primarias que se harán el 8 de agosto.

Aclaró que los precandidatos firmarán un acuerdo para aceptar los resultados y no irse con otro partido para participar el 21 de noviembre.

Incluso, dijo que no pueden pretender que para las elecciones participen ocho millones de personas.

“Porque si no la oposición venezolana no va a participar. Le va a dar miedito”, sostuvo.

Cabello resaltó que la oposición se encuentra debilitada en estos momentos y le atribuyó ese “logro” a la administración de Nicolás Maduro.

“Es muy grave su situación. Para el chavismo bien, porque nosotros vamos unidos”, alegó.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓