lunes, diciembre 6, 2021

DIJO QUE NO TENÍA PLATA y perdió la vida: así mataron a un venezolano en Barranquilla

El barrio Santo Domingo de Guzmán, en Barranquilla, se estremeció con el asesinato de un venezolano, lo que también derivó en un tiroteo donde tres jóvenes resultaron heridos

Walter Rafael Cañate Fonseca, de nacionalidad venezolana, no pensó que por negarse a comprar una rifa perdería la vida. Los hechos ocurrieron en el barrio Santo Domingo de Guzmán, en Barranquilla, Colombia.

La prensa local destaca que un sujeto se acercó a Cañate y le ofreció una rifa. Cómo este le dijo que no tenía plata, el hombre le quitó la vida, usando un destornillador.

El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que el hecho ocurrió cuando Cañate Fonseca estaba conversando con unos amigos, en la puerta de su residencia.

«Estando allí llegó un sujeto, a quien en el barrio conocen como Coquito y le ofreció una rifa. Pero el hoy occiso dijo que no tenía plata para comprarle», relató el jefe policial.

Walter Rafael, tras haber dicho estas palabras se retiró del grupo y se dirigió a su residencia. Antes de entrar a la casa, alias Coquito sacó un destornillador y se le abalanzó. El hombre volteó para defenderse, pero no pudo esquivar la punzada mortal que recibió a la altura de la clavícula.

Cuando esto pasó, una de las personas que estaba en la reunión sacó un arma de fuego y empezó a dispararle a Coquito, pero falló.

Lea también: OTRA VEZ BOGOTÁ: atacan con bombas incendiarias a policías

Lo que sí logró es herir a tres personas que pasaban por el lugar y que no tenían nada que ver con lo que estaba sucediendo.

Entre los heridos se encuentran una menor de 12 años, quien recibió una bala en la pierna izquierda. También resultó herido un joven de 16 años, a quien la bala le alcanzó también en la pierna izquierda.

La tercera persona lesionada es otro joven de 18 años, identificado como Jesús David Llach Charris. A él, la bala le perforó el glúteo derecho.

El coronel Cabrera dijo que los testigos identificaron a Coquito como el autor del crimen y dieron la orden para su captura.

El cuerpo de Walter Rafael Cañate Fonseca reposa en las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓