viernes, julio 1, 2022

OTRA VEZ BOGOTÁ: atacan con bombas incendiarias a policías

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Este sábado 31 de julio se registraron enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública, los atacaron con pólvora y bombas incendiarias

Las manifestaciones de este sábado en la ciudad de Bogotá subieron del nivel, tras el ataque con bombas incendiarias que sufrieron efectivos de las fuerzas publicas.

Las autoridades ya activaron las alarmas para dar con los responsables de estos actos cometidos en la noche del sábado 31 de julio.

De acuerdo con Caracol, las autoridades en Bogotá trabajan para identificar a responsables de atacar a la fuerza pública con bombas incendiarias y voladores.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Aníbal Fernández de Soto condenó este tipo de hechos y aseguró que no tienen nada que ver con la protesta pacífica.

“Este tipo de agresiones no pueden considerarse parte de una protesta o una manifestación pública”, indicó

Al tiempo que agregó que “ante estos repudiables hechos de hoy en Suba procede la acción legítima de la Policía, identificación de los responsables y la correspondiente judicialización”.

Fernández de Soto, fue quien dio a conocer el video del momento en donde se ve cómo los encapuchados lanzan lo que se presume sería pólvora, durante una nueva jornada de protestas en el noroccidente de Bogotá.

Lea También: Habla ‘El Capi’: el «cerebro» de atentados en Cúcuta contra Duque y la Brigada 30

Enfrentamientos

Los hechos ocurrieron durante la noche de este sábado 31 de julio, cuando se registraron enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública.

Esto ocurrió a la altura de la Av. Ciudad de Cali con calle 145, presuntamente por las protestas que se vienen se lleva a cabo desde el pasado 28 de abril.

Indicó que fue necesaria la presencia del Esmad con el fin de controlar los desmanes que iniciaron, con la agresión a efectivo de la Policía de Bogotá.

En el sitio también hubo interrupción de la movilidad y según el secretario el uso de bombas incendiarias fue reiterado, informó RCN.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x