jueves, junio 30, 2022

Derroche de talento venezolano: Valencia alberga la semana de la moda en su primera edición

Valencia reunirá a lo mejor del diseño venezolano en la semana de la moda; un evento que aseguran tiene objetivo, rescatar la industria en Venezuela

Este lunes comenzó la semana de la moda en Valencia, en donde diferentes expertos den moda y diseñadores se reúnen en el hotel Hesperia Valencia, para inundar las salas de conocimientos, moda y tendencias.

Los primeros tres días estuvieron copados de conversatorios con diferentes íconos del mundo de la moda que llevaron mensajes en positivo para hacer crecer los negocios en esta rama.

Además, Romina Palmisano, presidenta de la organización “Hesperia WTC Valencia Fashion Show”, aseguró que el evento contempla pasarelas de moda los días jueves, viernes y sábado; así como un área comercial y noches temáticas, el cual tiene como objetivo rescatar la industria de la moda en Venezuela.

Lea también: Esta venezolana estará en la nueva temporada de «La casa de los famosos»

“En Venezuela no se ha realizado una semana de la moda tan completa como la que se está ejecutando actualmente”, dijo Palmisano.

Mencionó que este evento “ha hablado por sí solo, por todo lo que se está abarcando en la formación, educación y creación”.

Al menos 27 diseñadores y una veintena de conferencias formarán parte de la Semana de la Moda que comenzó el lunes 25 de abril en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

En total, Hesperia Fashion Week contará con tres días de desfile, con diseñadores y marcas de renombre y trayectoria en Venezuela, así como algunos emergentes.

Entre ellos destacan:

Giovanni Scutaro, Olga Bolaños, Franco Montoro, Nadia Akil, Otayma Zerpa, Leonardo Comodoro, Magnolia by Daniela Peña, Sunala Swimwear, Antigua Collecion, The Blonde Way, Lemon Tree, by Patrizia Bellino, Spranger beachwear, Calzados Ezio, Féline, Covas, Promessa by Tefi Sánchez, Destino y Gran Turismo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x