jueves, mayo 26, 2022

Esta venezolana estará en la nueva temporada de «La casa de los famosos»

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Telemundo comenzó a revelar quiénes serán los artistas de la segunda temporada del reality La casa de los famosos

La cadena hispana Telemundo comenzó a revelar quiénes estarán en la segunda temporada de La casa de los famosos.

En la lista aparece gente como Laura Bozzo, Nyurka Markos y Mayeli Alonso, entre otros. Pero el martes 26 de abril la televisora confirmó la participación de una venezolana.

Se trata de Daniella Navarro. La actriz compartirá con más de 20 artistas en el mencionado reality show. Tendrá la misión de hacer el back-to-back; por cuanto la ganadora de la primera temporada fue su paisana Alicia Machado.

«Mi gente bonita esto es lo que me tiene los ojos brillantes. Agradecida con Dios y con ustedes por tanto apoyo. Estoy feliz de regresar a las pantallas de mi casa @telemundo«, escribió la actriz en su perfil de Instagram.

Lea también: Tiro mortal de Alec Baldwin: sheriff dice que la investigación está casi completa

Durante la primera temporada de La casa de los famosos; además de la Miss Universo 1996 también estuvieron los venezolanos Gaby Spanic y Jorge Aravena; quienes abandonaron la mansión a la mitad del mismo.

En tanto que Machado, desde el principio, le sacó filo a su personalidad y comenzó a generar polémica. Estuvo amenazada, por lo menos, en tres oportunidades pero logró que la audiencia la salvara. Con ese apoyo, llegó a la final donde se embolsó 250 mil dólares del premio mayor.

Daniella Navarro se dio a conocer en Venezuela con producciones juveniles como Así es la vida. Luego, hizo su papel más importante en Tomasa te quiero; antes de residenciarse en Miami. Actualmente, en esa ciudad vive con su hija Uguiella, producto de su relación con el pelotero Ugueth Urbina.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x