jueves, febrero 2, 2023

DEGOLLÓ Y DESMEMBRÓ A SU EXPAREJA COLOMBIANA, lanzó los restos en una playa de España

También detuvieron a otra persona que colaboró con el crimen, un amigo del asesino confeso, igual de nacionalidad colombiana

Una mujer de nacionalidad colombiana fue asesinada por su expareja sentimental en Marbella, España. El hombre –también colombiano– confesó que decapitó, le cortó las manos a la víctima y luego arrojó el cuerpo al mar.

La víctima fue hallada el pasado domingo en una playa turística y el agresor, de 45 años, había sido arrestado el lunes por la desaparición de la mujer, de 46 años.

Las pruebas de ADN confirmaron que el cadáver encontrado corresponde a la mujer desaparecida y las fuerzas de seguridad dieron por esclarecido el caso de feminicidio, por el que también se detuvo a otra persona, un amigo del asesino confeso.

Un juzgado ordenó este jueves prisión provisional y sin fianza para el autor del crimen. Con esta muerte son cinco las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas este año en España, después de que en 2022 hubo 49 de estos crímenes, once de ellos en diciembre.

El sospechoso reconoció finalmente que acabó con la vida de su expareja y arrojó el cuerpo mutilado al mar, ante las evidencias que lo incriminaban en la desaparición, informó este jueves la Policía.

Lea también: ¡Insólito! MESEROS MATARON A GOLPES A UN COMENSAL por quejarse de los precios y la mala atención (+videos)

Su amigo supuestamente los habría llevado a él y a la víctima -aún con vida- en una furgoneta al lugar donde se cometió el crimen. El vehículo fue localizado en Madrid y el amigo fue arrestado este miércoles como presunto coautor del asesinato, reseñó el medio El Colombiano.

Los familiares de la mujer asesinada denunciaron su desaparición a la Policía e indicaron que había sido amenazada unos días antes por su expareja sentimental, quien habría quebrantando las medidas cautelares dictadas por la autoridad judicial en diciembre por malos tratos.

La víctima y el detenido habían mantenido una relación sentimental de unos cinco meses y la mujer decidió darla por acabada a finales de noviembre pasado y posteriormente presentó denuncia en la comisaría por malos tratos.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x