jueves, febrero 2, 2023

¡Insólito! MESEROS MATARON A GOLPES A UN COMENSAL por quejarse de los precios y la mala atención (+videos)

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista, ensayista, investigador, director y guionista

Una cámara de seguridad en las afueras del restaurante captó cómo sacaban el cuerpo del comensal y lo lanzaban a la calle

Meseros de un restaurante de Ciudad de México mataron a golpes a un comensal que se quejó del servicio y de los altos precios del lugar.

El lamentable acontecimiento ocurrió el pasado 8 de enero en un restaurante-bar La Polar, tras el cliente quejarse por «recibir una mala atención y precios altos».

El crimen fue captado por una cámara de seguridad, lo que ayudó a esclarecer el caso.

Una mujer que lo acompañaba denunció lo ocurrido y cómo mataban a golpes a su amigo Antonio Monroy Jiménez, de 59 años de edad.

Adriana gritaba y grababa cuando los meseros se llevaron a empujones a la víctima. No podía hacer más porque un cómplice impedía que ella accediera al espacio donde estaban golpeando sin cesar a su amigo.

A pesar de los gritos y desesperación de la mujer, los presentes no fueron en auxilio, lo que facilitó la cayapa al comensal.

Después de lo ocurrido, una mujer se acercó a Adriana y le dijo que su amigo había sido bajado al estacionamiento.

Lea también: ¡YA VAN 48 MUERTOS! No cesan bloqueos y protestas en Perú (+FOTOS)

Trágico desenlace

Cámaras de seguridad del estacionamiento captaron como entre varios hombres sacaron el cuerpo del lugar. Lo más insólito fue que participó hasta un uniformado policial en alianza con los asesinos.

Paramédicos acudieron al restaurante, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre. Al llegar, detectaron que tenía un paro cardiorrespiratorio y lo trasladaron de urgencias a un hospital donde confirmaron la muerte.

Por el caso, arrestaron uno de los implicados en el asesinato. No ha trascendido a través de los medios de comunicación las acusaciones en contra de los cómplices.

La alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la clausura del restaurante el pasado 9 de enero. Además, se comprometió a que el lugar “jamás reanude operaciones”.

“Estoy en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante», dijo Cuevas en su cuenta de Twitter.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x