miércoles, junio 16, 2021

DE LUTO NUEVAMENTE LA REVOLUCIÓN: Maduro y sus funcionarios lamentan muerte de Jorge Luis García Carneiro

Primero el Protector de Caracas, Darío Vivas; luego el ministro de Educación de Maduro, Aristóbulo Isturiz, y hoy el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro. La revolución chavista no ha tenido tregua. Este sábado vuelve a estar de luto por la muerte de uno de sus más fieles colaboradores

La muerte del gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, cayó de sorpresa para la administración de Nicolás Maduro.

Un infarto fulminante acabó con la vida de García Carneiro, quien es considerado por Maduro como “un revolucionario, trabajador incansable por su estado y leal a la Patria”.

“Mi abrazo y mis más sinceras condolencias a sus familiares. ¡Honor y Gloria!”, escribió en su cuenta el líder del PSUV.

Lea también: TESTIGO DIRECTO – Líneas de fuego, así se organiza la resistencia del paro

El ministro para la Comunicación, Freddy Ñañe, también expresó palabras de condolencias a la familia del gobernador.

“Que triste noticia. Por lejos el mejor gobernador  que ha tenido Venezuela. Humilde, trabajador, comprometido, quedará en la memoria afectiva de La Guaira”, dijo.  

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, tambén se pronunció por la muerte de García Carneiro.

Dijo: “Ha partido nuestro Gral. en Jefe Jorge Luis García Carneiro, un gran compañero, amigo, hermano, un trabajador incansable, que demostró su lealtad absoluta a nuestro Comandante”.

Se conoció a través de la reportera de Impacto Venezuela que autoridades se reunirán en la Plaza Bolívar-Chávez en La Guaira para la planificación de los actos fúnebres y homenajes al gobernador.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓