jueves, junio 17, 2021

¡DE FRENTE! Freddy Guevara desmiente a Maduro sobre supuesta reunión para dialogar

Freddy Guevara aseguró que no hay ningún encuentro con Torrealba y dijo que de darse el mismo debe ser público y con presencia de la mediación internacional

El dirigente opositor Freddy Guevara, desmintió, de frente, a Nicolás Maduro. Este dijo, en lunes por la noche, que estaba lista una próxima reunión entre Guevara y su representante en la mesa, Francisco Torrealba. De hecho, Maduro dijo: “Freddy Guevara viene a proponer la candidatura de Juan Guaidó a la gobernación de Miranda”.

«El país no está para malos chistes. Planteamos un acuerdo para salvar al país, no para obtener candidaturas. Cualquier encuentro que tenga con miembros del régimen, será confirmada por mí, tal como lo he hecho antes», escribió Guevara en Twitter.

Guevara aseguró que «no está planteada una reunión mía con Maduro como reflejaron algunos medios». Aclaró que «de iniciar la fase de negociación para lograr el acuerdo», él lo anunciaría «públicamente».

Lea también: «Negociar con Maduro es como administrar el humo»: José María Aznar cree que el diálogo es perder el tiempo

Insistió en que los encuentros «se llevarían con mediación internacional y a través de una delegación unitaria».

Tras este desmentido, el dirigente pidió que «ojalá el régimen lo (el diálogo) asuma con seriedad».

Dijo que «Venezuela necesita un acuerdo que genere ayuda humanitaria, vacunas y elecciones libres. Lograrlo requerirá compromisos entre las fuerzas legítimas». Esto entre «el régimen y la comunidad internacional, con el apoyo y unidad del pueblo venezolano».

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓