lunes, julio 4, 2022

DAVE CAPELLA pierde la batalla contra el COVID-19, conmovedor mensaje de su novia

El joven presentador falleció en la madrugada de este domingo tras su lucha contra el coronavirus. Dave Capella estaba hospitalizado en Caracas

La lucha del presentador de televisión venezolano Dave Capella contra el coronavirus, fue infructuosa, su estado de salud venía deteriorándose.

El padre de Dave también falleció a causa del COVID-19.

Varias publicaciones en redes sociales durante el último mes daban cuenta que Dave tenía altibajo en su estado; su novia, familiares y amigos pedían ayuda para su tratamiento.

Su novia, la modelo venezolana Yarady Montoya, había subido una fotografía junto a Capella desde la habitación de la clínica donde se encontraba y contó que cuando fue a visitarlo el pasado 17 de marzo él pudo levantarse de su silla de ruedas y dar varios pasos.

Pero, este domingo, sucedió lo inevitable, Yarady sorprendió a Venezuela con la noticia y las sentidas palabras de amor de despedida.

Un relato de amor y admiración profunda que conmueve al país y comienza describiendo el miedo a que Dave no sobreviviera.

Palabras de amor

«Anoche me acosté con tanto miedo de despertar… y ahora lo entiendo», describe el mensaje en Instagram.

Yarady estuvo acompañándolo durante todo su tratamiento y no dejó de estar informando a los seguidores del animador sobre su evolución y necesidades como donación de sangre y dinero para sustentar los gastos médicos.

En la despedida de Yarady a su novio también hace una descripción del deseo de dave porque ella continuara su camino así él ya no estuviera a su lado.

«… Consíguete a un amor, que mínimo, mínimo, te ame como yo, que te traté como la princesa que eres…” y te dije “eso no será necesario mi amor, porque tú regresaras y haremos esa hermosa familia que tanto soñamos”..

…» y ahora se que mis palabras no se cumplirán… pero créeme mi amor, que más que un novio para mi, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo, eras mi vida y se que desde el cielo me guiarás por el camino del bien…», relata.

Asegura que ella siempre estuvo dándole fuerza, animándolo y amándolo, recuerda destalles durante la hospitalización «cartas, flores, pizza y tu hamburguesa favorita…», cuenta.

Lea también: ATENTADO SUICIDA en Indonesia este Domingo de Ramos

«Me agradecías tanto y me decías ‘te admiro por cómo llevas esta situación’ y yo te dije, “yo te admiro a ti, porque sé que estás sufriendo y luchando al mismo tiempo, hubiese preferido estar yo en esa cama”…, se lee.

Yardely recuerda su anhelo por ser padres, su deseo de casarse y de cuidar a los hijos Punker (su mascota) » Yo los cuidaré mi amor, te lo juro», le dice ella.

El conmovedor mensaje diciéndole que «siempre lo amara», reconociendo a ese hombre maravillo que Venezuela también conoció por su talento y admiro por su buen humor y simpatía.

«Dios te Bendiga y te tenga en su gloria?», concluye la emotiva despedida.

Seguidores y admiradores también se han pronunciado por redes sociales como un homenaje al joven y talentoso presentador de Portada´s.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x