jueves, agosto 11, 2022

Daniel Dhers estrena documental

Un pedal a la vez es el nombre del material de Daniel Dhers en el que el campeón venezolano registró su paso por el país

El medallista olímpico venezolano y campeón mundial de la disciplina BMX Freestyle Daniel Dhers realizó la premier en su canal de Youtube de una serie documental de tres episodios; que relatan su experiencia en Venezuela después de los Juegos Olímpicos de Tokio denominada “Un pedal a la vez”.

Luego de su experiencia olímpica, Daniel Dhers encontró una Venezuela llena de esperanza gracias al deporte y dispuesta a compartir la visión de construir país. De allí nació la idea de generar un documental para mostrar distintos espacios de la nación, desde comunidades indígenas de Canaima en el Estado Bolívar; hasta expresiones culturales locales como la “quema del año viejo” en el Estado Táchira. Gracias a esto, su perspectiva sobre los íconos naturales venezolanos y la importancia de un equipo de apoyo e incluso la amistad se desarrolla y evoluciona a medida que avanzan los capítulos.

Lea también: Rosario Prieto deja la terapia intensiva

Los protagonistas de “Un pedal a la vez” son quienes han servido como base de apoyo y equipo de Daniel Dhers durante su estadía en Venezuela.

El documental de Dhers fue posible gracias al montaje y edición de César Kensen; la producción y diseño de YM Agency; además del material aportado por distintos fotógrafos y camarógrafos cuyo registro audiovisual fue vital en la construcción de la narrativa del documental y a quienes se reconoce en los créditos.

Todo el documental ya está disponible y se puede visualizar de forma gratuita a través del canal de Youtube: Daniel Dhers 

El documental de Daniel Dhers ya está disponible y puede verse gratuitamente. Foto suministrada
El documental de Daniel Dhers ya está disponible y puede verse gratuitamente. Foto suministrada
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x