miércoles, agosto 17, 2022

Rosario Prieto deja la terapia intensiva

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz venezolana Rosario Prieto fue operada y ya salió de la UCI para recuperarse del infarto que sufrió

La actriz Rosario Prieto ya se encuentra en una habitación de la clínica donde fue hospitalizada. La venezolana fue operada y sacada de terapia intensiva, donde fue ingresada la madrugada del viernes luego de sufrir un infarto.

La Fundación Parkinson Caracas confirmó que Prieto se encuentra en recuperación. «El presidente de La Fundación Parkinson Caracas, acaba de hablar vía telefónica con la primera actriz Rosario Prieto. Ya salió de terapia intensiva, luego de una complicada operación y ya está en la habitación de la clínica dónde está hospitalizada.
De parte de nuestra querida Rosario, les envía las gracias y millones de bendiciones a todos los venezolanos que se preocuparon por ella y la pusieron en sus oraciones», aseguran en una publicación en su perfil de Instagram.

La misma organización fue la que reveló el problema de salud que sufrió Prieto; quien ameritó un stent cardíaco para mejorar su condición. «Desde la familia Fundaparkca le damos gracias a nuestro Dios todo poderoso, a su hijo Jesucristo por su divina misericordia, a San Juan Pablo II patrono del Parkinson y al Dr. José Gregorio Hernández por estar presente en el quirófano y no desamparó a nuestra querida Rosario Prieto. ¡Gracias, gracias, gracias! Cristo Vive, Parkinson Vencido2, concluye el mensaje.

Lea también: ¿Qué pasó con? Yahaira Orta, la actriz fitness

image 102 - Impacto Venezuela
Luis Olavarrieta también informó sobre su estado de salud. Foto Twitter

El periodista Luis Olavarrieta también compartió en su cuenta de Twitter un encuentro que tuvo con Rosario Prieto; a quien le hizo una curiosa petición. «Rosario Prieto está bien. Estable. Salió de terapia intensiva, luego de un infarto. Su humor y semblante intactos. Le pregunté: “querida, ¿necesitas algo?. Me respondió: “Sí, necesito urgente un carro nuevo”. Eso sí, está muy conmovida por las muestras de solidaridad».

Prieto ha estado en tratamiento desde 2021 cuando fue diagnosticada con el Mal de Parkinson.

Rosario Prieto se dedica a la docencia. Foto Instagram
Rosario Prieto se dedica a la docencia. Foto Instagram
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x