martes, abril 13, 2021

Cruella se revela en nuevo trailer y póster

La continuación del clásico 101 Dálmatas se estrena el 28 de mayo

Cruella, la nueva película de Disney, llegará a las salas de cine el próximo 28 de mayo. Pero el interés por ver la cinta que protagoniza Emma Stone tuvo una revelación. El gigante del entretenimiento dio a conocer este 7 de abril el nuevo trailer y el póster que tendrá esta realización.

Esta cinta, que evoca el famoso personaje de 101 Dálmatas es protagonizada por la ganadora del Oscar, Emma Stone (La La Land). Se trata de un nuevo largometraje de acción real; que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

La producción Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman,interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza mujer.

Lea también: Rondalla Venezolana revela tema con Henry Stephen

La película de Disney está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) y producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable). Stone, junto con Michelle Wright (Baby Driver) es productora ejecutiva.

La producción se estrenará en Venezuela el viernes 28 de mayo del 2021 en simultáneo con Estados Unidos. No obstante, eso dependerá del esquema de flexibilización que se tenga para la fecha. Asimismo, también llegará ese día a Disney+ a través de Premier Access.

Hay mucha expectativa por ver a Emma Stone como la villana Cruella.
Hay mucha expectativa por ver a Emma Stone como la villana Cruella.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓