martes, abril 13, 2021

Rondalla Venezolana revela tema con Henry Stephen

La icónica agrupación dio a conocer una canción que quedó pendiente por lanzar con el fallecido intérprete

La Rondalla Venezolana dio a conocer No puedo ser feliz, un tema que grabó Henry Stephen junto a ellos. El mismo, quedó pendiente de ser lanzado primero, por la pandemia; y luego por la muerte del cantante este lunes 5 de abril debido al coronavirus.

No puedo ser feliz es un tema de la icónica agrupación junto a Carlos Eduardo quien hizo un disco con ellos. En el álbum, se invitó a Stephen para interpretarla a dúo. De esta forma, también le salieron al paso a una versión no autorizada de la canción que, a raíz de la muerte del cantante, comenzó a circular en las radios. Luis Arismendi, fundador de la Rondalla Venezolana quien también falleció de coronavirus a finales de 2020, fue el productor; conjuntamente con Carlos Meléndez.

«Version original y oficial del tema que grabamos junto a nuestro gran amigo y hermano Henry Stephen Pierre Cuenta II; de nuestra producción Carlos Eduardo con La Rondalla Venezolana. En un pequeño homenaje con algunos de los tantos momentos compartidos con el negro Henry… Pronto tendremos otra sorpresa… Paz a tu alma hermano Henry», escribieron en su perfil oficial de Facebook.

Lea también: Weinstein apela condena por violación y abuso

Stephen falleció este lunes 5 de abril en el hospital militar de Caracas, pocas horas después de que en su cuenta en la misma red social asegurara que se recuperaba del coronavirus. Pese a que el fin de semana circularon informaciones que daban cuenta de que el intérprete de Limón Limonero estaba intubado; en ese perfil se aseguró que estaba recuperándose poco a poco. Sin embargo, a la 1:15 pm de ese día no resistió las compliaciones, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓