lunes, julio 4, 2022

Conciertos en el Poliedro de Caracas arrancan con el amanecer vallenato

El Poliedro de Caracas recibe a los grandes exponentes del vallenato para dar inicio a la temporada de conciertos que significan la reapertura del lugar

 El vallenato y la champeta se adueñarán del Poliedro de Caracas este 28 de mayo para dar comienzo a la tanda de conciertos que se realizará en ese espacio.

Omar Geles, Jorge Celedón y Mr.Black no pudieron esconder su emoción y felicidad por cantar en Venezuela después de un tiempo.

Durante una rueda de prensa en el Meliá Caracas que comenzó justo al mediodía, los cantantes agradecieron a los venezolanos el apoyo e insistieron que son un país que ama y disfruta el vallenato como en Colombia.

Jorge Celedón resaltó su felicidad por regresar a Venezuela, donde van a realizar varios espectáculos a casa llena. Celedón, Omar Geles, Los Diablitos, Farid Ortiz, Ana de Castillo y Mr.Black catalogado el presidente de la Champeta cantarán en Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Caracas.

“No puedo dejar de dar las gracias por tanto amor, por tanto cariño. Sobre todo porque el público de acá canta mucho y eso llena más que hasta el mismo aplauso”, dijo el intérprete de “Esta vida”.

Para Geles Venezuela es muy especial, relató que su madre duró varios años trabajando en el país vecino para enviar el sustento a sus hijos que residían en Colombia.

Por eso, Geles, Celedón y Mr. Black, resaltaron la importancia de ayudarse entre venezolanos y colombianos, ya que ambos han pasado momentos difíciles que han necesitado del otro.

Incluso, Mr. Black reveló que tiene familiares en varias zonas del país, entre ellas Petare, y por ello, aseguró que no duda en ayudar a los venezolanos que lo necesiten.

El vallenato es importante en Venezuela. De aquí, desde el éxito que tuvo aquí se hizo conocido en otros países, en Europa”, destacó Omar Geles.

Los cantantes mostraron su pesar por no participar en las elecciones presidenciales de Colombia que se celebrarán el domingo 29 de mayo; sin embargo, aseguraron que podrán ejercer su derecho al voto en la segunda vuelta.

Lea también: Il Divo hizo maromas para cantar en Caracas

Relaciones diplomáticas

Al ser consultados sobre qué opinan sobre la ruptura de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, aunque dejaron claros que ellos son neutrales, Jorge Celedón, aclaró que nunca se debieron romper las relaciones diplomáticas bajo ningún concepto.

Aseveró que no importa el presidente, ni las ideas, que jamás se debieron romper las relaciones diplomáticas porque Colombia y Venezuela son países hermanos y eso va por encima de cualquier jefe de Estado.

Notas musicales

Por supuesto, las notas musicales no se hicieron esperar en la rueda de prensa, cuando Celedón interpretó una pequeña parte de “Esta vida”, y el baile lo puso Mr. Black quien compartió la coreografía de «Catalina» que se hizo viral en Tiktok.

Los artistas esperan con mucha emoción reencontrarse con su público en el Poliedro de Caracas este sábado en el Poliedro de Caracas.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x