jueves, agosto 11, 2022

Il Divo hizo maromas para cantar en Caracas

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El avión que traía al cuarteto de pop lírico Il Divo se retrasó y llegó tarde a su show

A Urs Buehler le tocó explicarle al público venezolano por qué él y sus compañeros, Sebastien Izambard, David Miller y el nuevo integrante, Steven LaBrie, comenzaron a cantar a las 11:15 pm. La gente que aguantó desde una fuerte lluvia, hasta horas por su presencia, ya casi no tenía paciencia cuando finalmente salieron a escena.

Desde finales de la tarde, la terraza del Ccct se convirtió en una piscina, cuando un aguacero comenzó a caer sobre el lugar. El público corrió a resguardarse como pudo. Otros sacaron sus paraguas en el lugar; mientras la mayoría lamentaba que esa lluvia retrasaría todo.

Y en efecto así fue, pero no solo por el chaparrón. El espectáculo tenía previsto comenzar a las 7 pm con las venezolanas de Vocus; quienes salieron dos horas y media más tarde. Por más de una hora estuvieron en la tarima, tratando de contener el cansancio mezclado con ira del público.

Lea también: Norkys Batista reaccionó a la masacre en Texas: “Venden armas como venden caramelos”

Vocus tuvo que alargar su presentación, debido al retraso. Foto CL
Vocus tuvo que alargar su presentación, debido al retraso. Foto CL

Las jóvenes utilizando solo sus gargantas demostraron sus cualidades, con medleys de artistas como Michael Jackson y Queen.

Más de una hora después de concluir su show, Valeria Valle salió a escena a agradecer la espera y la paciencia. El público no hizo caso y comenzó a pitarla. «Bueno lo acepto, aunque nada es mi culpa», dijo antes de presentar a la Orquesta Sinfónica Mariscal de Ayacucho y a Il Divo. Aun así, faltaron más 5 minutos hasta que los tres integrantes originales salieran finalmente.

Al público llegó el rumor de que no habían aterrizado en Maiquetía, por lo cual era probable que se cancelara el show. Entre murmullos, finalmente la presencia de Urs, David y Sebastien acabó con los rumores. La gente olvidó la lluvia, la espera y la incomodidad y los aplaudió tan fuerte, como hace diez años cuando se presentaron, en el mismo lugar, por última vez.

El vuelo retrasado de Il Divo

El concertino de la Ayacucho estuvo al frente de la orquesta. Unos músicos de alto nivel que fueron reconocidos por el cuarteto al final del espectáculo.

Urs dijo al público que desde las 11 am del miércoles 21 de mayo estaban tratando de llegar al país. Un vuelo que debía salir a las 7:30 pm de Panamá a Caracas se retrasó. «A nosotros no nos gusta llegar tarde. Y a mí como suizo me molesta más», dijo.

Al principio del show, solo salieron los tres fundadores. Foto CL
Al principio del show, solo salieron los tres fundadores. Foto CL

Finalmente, ya con el público, luego de I’ll be there, de Michael Jackson que abrió el show, le dieron la bienvenida a Steven; quien se unió a ellos pocas semanas después del fallecimiento de uno de sus fundadores.

Temas como Héroe, I will always love you y Hasta mi final, el centro del homenaje a Carlos Marín; el integrante fallecido en diciembre por el coronavirus. Durante todo el concierto, Il Divo recordó que esta gira es en su honor.

Lo recordaron durante todo el concierto. No solo contando anécdotas de cómo lo conocieron; cómo los ayudó a muchos a entrar a Il Divo. Sino también lo coqueto y seductor que Marín podía ser. En uno de los temas, se escuchó su voz.

Steven, el nuevo integrante de Il Divo. Foto CL
Steven, el nuevo integrante de Il Divo. Foto CL

Steven, por ejemplo, contó que la primera vez que escuchó a Il Divo inmediatamente «me identifiqué con Carlos. Tal vez por ser barítonos, pero hubo algo que me acercó a él», dijo.

Los cuatro se mostraron simpáticos y conversadores. Al final, recibieron con gusto una bandera de Venezuela de parte de su club de fans. Volvieron a ofrecer disculpas y prometieron volver en menos de una década.

image 128 - Impacto Venezuela
Con la bandera. Cortesía Sasha Ackerman
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
milagros

Cantaron como los dioses pero horrible la selección de temas por parte del grupo venezolano, canciones infantiles y fastidiosas sentía uno que estaba en una piñata o fiesta infantil, no era el tipo de tema para abrir el espectáculo a semejantes vozarrones de IL DIVO, al que le dio tan majestuosa oportunidad de abrir para ellos debió por lo menos indicarle que tipo de publico va para esos conciertos y si ellas no los conocen ver conciertos de ellos para que se dieran una idea de que cantar. solo espero que para próximos conciertos los que tengan la labor de hacer de teloneros de tan espectacular grupo den la talla

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x