jueves, junio 24, 2021

CON SIGNOS DE TORTURA Y ASFIXIA: localizan muerta a niña de 9 años desaparecida en Cali

La niña Sally Lucía Tejada de 9 años de edad tenía varios días desaparecida. Su padre la encontró muerta en unos matorrales del barrio Brisas de Comuneros en Cali Colombia. Tenía signos de asfixia y tortura. El alcalde Jorge Iván Ospina ofreció una recompensa para quien de información sobre el asesino de la menor

Una niña de 9 años desaparecida hace unos días en el barrio Brisas de Comuneros en Cali, Colombia, la encontraron muerta en unos matorrales con señales de asfixia y tortura.

La menor Sally Lucía Tejada la halló su propio padre el pasado 10 de junio en medio de unos matorrales en el mismo barrio al oriente de Cali.

El cadáver de la menor presentaba signos de asfixia y tortura, pero se esperan los resultados que arroje la autopsia de ley.

Lea también: CONMOCIONADOS EN TENERIFE: sigue rastreo en el mar para encontrar a Anna en el lugar donde hallaron muerta a Olivia

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, condenó el atroz  crimen y ofreció una millonaria recompensa para encontrar al asesino.

“Repudio el acto cobarde y miserable que condujo a la muerte de menor Sally Lucía Tejada en Brisas de Comuneros”, escribió Ospina.

Indicó que la niña tenía 9 años y que provenía de El Charco Nariño, reseñó Noticias Caracol.

“Acompañamos a su familia y ofrecemos recompensa de hasta 80 millones por información que permita esclarecer doloroso hecho”, reiteró.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓