jueves, junio 24, 2021

CON MUNICIONES Y DROGA: detienen a mujer que pertenece a la banda de «El Coqui» en Lara

Ubilmar Yarilet Delgado Palencia, de 27 años, la capturaron en su residencia en el estado Lara con un bolso negro donde llevaba “150 municiones calibre 7.62, una granada de humo y un envoltorio con 20 gramos de presunta cocaína”. Además era el contacto de Carlos Revette, alias “El Coqui” para la compra de armamentos y el traslado de Lara a Caracas y otras partes del país

Funcionarios del Cicpc del estado Lara detuvieron a una mujer que pertenece a la banda de Carlos Revette, alias “El Coqui”.

La mujer quien responde al nombre de  Ubilmar Yarilet Delgado Palencia, de 27 años, la capturaron en la calle 8 entre carrera 2 y 2A de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que Ubilmar intentó huir de su residencia al momento de la detención.

Lea también: ¡MISTERIO! Muere joven miliciana en el Palacio Blanco

Explicó que la mujer llevaba un bolso color negro con “150 municiones calibre 7.62, una granada de humo y un envoltorio con 20 gramos de presunta cocaína”.

Las investigaciones realizada por el Cicpc, dan cuenta de que Delgado Palencia sería la encargada de trasladar y comprar municiones, armas de fuego de diferentes calibres.

Además de adquirir sustancias psicotrópicas y estupefacientes desde la capital hacia Lara y otros estados del país.

Asimismo, de ser el nexo entre Luis Beltrán Rivero García, apodado en Caracas como alias «El Guaro» y en Lara «La Fresa», quien pertenece a la banda de la Cota 905,  liderada por alias «El Coqui», indicó Rico en su cuenta en Instagram.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓