martes, junio 22, 2021

¡MISTERIO! Muere joven miliciana en el Palacio Blanco

La versión que les ofrecieron a los familiares es que la joven miliciana de 19 años murió por un accidente. Supuestamente la mujer se quedó dormida encima de su arma de reglamento. A Naidelys Rebeca Colina Sierra la localizaron con un tiro en el pecho en la Garita 1 del Palacio Blanco, frente a Miraflores

Una joven miliciana de 19 años de edad, adscrita a la Guardia de Honor en la Garita 1 del Palacio Blanco, apareció muerta en lo alrededores del Palacio de Miraflores en Caracas.

Con tan solo tres meses de entrenamiento, la mujer identificada como Naidelys Rebeca Colina Sierra, tenía un tiro en el pecho.

Lea también: De El Tren de Aragua: Ultimaron al “gordo Yorman” en un enfrentamiento con Policarabobo

Según su familia, Colina Sierra realizaba guardias de 24 horas en el Palacio Blanco y tenía un novio que trabajaba en las cercanías de Miraflores.

La versión que les ofrecieron a los familiares es que la joven miliciana, oriunda de Río Chico, al parecer se quedó dormida encima de su arma de reglamento.

Sin embargo, a los familiares les parece extraño que la mujer, con tan poco entrenamiento, ya portase un fusil.

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte hizo el levantamiento del cadáver junto a funcionarios del Cicpc.

Los familiares esperan una investigación y que se haga justicia.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓