viernes, enero 21, 2022

Con este IMPACTANTE traje Vanessa Coello muestra tradición indígena en el Miss Grand International

Vanessa Coello luce un increíble traje típico inspirado en una tradición de su estado natal, Monagas

La Miss Grand Venezuela, Vanessa Coello impactó a Tailandia durante el desfile en traje típico, en el que lució un exclusivo diseño inspirado en la “Culebra de Ipure”.

El diseño que lleva por nombre Deidad de Capayacuar fue creado por Carlos Pérez para que Coello lo desfile en el certamen.

Este traje fue inspirado en la tradición indígena también conocida como la “Culebra de San Antonio”, nativo de su estado natal, Monagas.

Pérez, destacó que esta idea nació de la intención de hacer algo diferente y la vez llevara un pedacito de la historia de la tierra que vio nacer y crecer a nuestra indígena.

“La orquídea, simbolizando así el renacer de una hermosa Venezuela. Esta flor refleja la esperanza, la fuerza, la fe y el ímpetu del venezolano; recordando que siempre existe un mañana hermoso para cada uno de nosotros”, alegó.

Lea también: Candidata francesa podría perderse el Miss Universo

Dato curioso

El atuendo, que fue hecho a mano con centenares de cristales, también posee algunas piezas en tonos tornasoles, dorados y negro.

Es importante señalar que Vanessa Coello habló sobre el motivo que la llevó a elegir la leyenda:

“Desde que la conocí de pequeña, me atrapó la historia y ahora, como adulta me encanta su valor; puesto que habla de cómo trabajando y en equipo podemos lograr cosas maravillosas. Es una parte de la historia de mi estado natal que quería dar a conocer al mundo; ¡¡Monagas, al igual que Venezuela tiene un sinfín de maravillas por descubrir!”, reveló.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓