lunes, mayo 23, 2022

Candidata francesa podría perderse el Miss Universo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Clémence Botino reconoció que fue ella la candidata que dio positivo a COVID-19 a su llegada a Israel

Pese a que la organización del Miss Universo no reveló la identidad; la candidata francesa Clémence Botino fue la que dio positivo a coronavirus a su llegada a la concentración del concurso.

Según reveló la propia candidata francesa en sus redes sociales, deberá estar aislada, por lo menos, diez días. Esto pone en riesgo su participación en el Miss Universo 2021, el cual se realizará el 12 de diciembre en Israel.

«Hola a todos. Escribo porque he estado llorando todo el día. Esta mañana me llamaron para decirme que soy positiva. Estoy en shock y triste. Esto ha sido muy duro. No se olviden de mantenerse a salvo porque el virus todavía está aquí», dice en la publicación en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¡Ay mamá! Una candidata al Miss Universo da positivo a COVID-19

En el comunicado del Miss Universo, la organización dijo que «todas las personas que tuvieron contacto con ella fueron notificados. Asimismo, se aseguró que tanto la candidata francesa y sus acompañantes están vacunados y sometidos a varios exámenes.

La noticia ocurrió poco tiempo después de que Israel anunció que cerraría sus fronteras al turismo; debido a la aparición de la cepa Ómicron del coronavirus, en Sudáfrica. Sin embargo, el Miss Universo también garantizó que la elección de la nueva reina se realizará sin falta en la fecha prevista.

Sobre si la francesa podrá participar o no en la gala, aún no se sabe cuál será la decisión al respecto. Igualmente, todas las participantes son monitoreadas constantemente a fin de que mantengan las medidas adecuadas; alejándolas lo más posible de algún foco de contagio.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓