martes, agosto 16, 2022

¡CON 10 AÑOS! Este niño VENEZOLANO se robó corazones en La Voz Kids Colombia

Un niño oriundo de San Joaquín, Carabobo, conquista el corazón de Colombia con su implacable voz y comienza su camino al éxito

El talento venezolano se expande por todo el mundo y una de las pruebas es Ricardo Ramírez, que con tan solo 10 años dejó cautivado no solo al jurado sino a todos los presentes en su audición en La Voz Kids Colombia.

Solo bastó entonar la primera estrofa de “Lo pasado, pasado” de José José para que se volteara el colombiano Andrés Cepeda, posteriormente se darían la vuelta Kany García y su paisano Nacho, para darle la potestad a Ricardo de escoger con cuál coach se iría para comenzar su paso por la competencia.

Por supuesto, sorprendió a Cépeda, García y a Mendoza cuando dijo que apenas tenía 10 años y era oriundo de San Joaquín en Carabobo, pero no dejó de agradecer a Colombia, el país que le abrió las puertas a él y a su familia para luchar por sus sueños.

Como sacado de un cuento, con mucha galantería y caballerosidad, Ricardo Ramírez resaltó el respeto que sentía por las tres estrellas que le brindaban la posibilidad de unirse a alguno de sus equipos y luchar por ganar la competencia.

Pero fue con su gran talento y enmarcado en una bonita historia familiar, que anunció cuál era su elegido, y al ritmo de “aquí no me voy sin ti”, escogió a su connacional, Nacho, como coach en la competencia.

Por supuesto, Nacho, tomó la palabra para deshacerse en elogios y alegría por el talento de este pequeño.  

Es el tipo de venezolano que me hace sentir orgulloso, porque a pesar de la adversidad y a pesar de que tienen que cambiar de locación para tener una mejor vida, se adaptan, agradecen y hacen las cosas bien y tú en ese escenario me demuestras que haces las cosas bien”.

Por su parte, Andrés Cepeda, agregó un mensaje a favor de los venezolanos y criticando la discriminación y la xenofobia que sufren varios extranjeros, a lo que el niño le respondió “es un honor escuchar esas palabras de su boca”.

Lea también: A UN AÑO DE MOSTRAR SU FACETA MÁS VULNERABLE: esto es lo que se sabe de Chyno Miranda

La voz kids Colombia estrena modalidad

Hay que tener en cuenta que en el primer programa de la competencia muestran las audiencias de los niños que van a demostrar su talento. El jurado está de espalda escuchando la entonación de los concursantes, al voltearse uno de los coaches, el participante ya está dentro de la competencia, de lo contrario queda descalificado.

Aunque La Voz Kids Colombia, estrena una nueva modalidad, justo en el caso de Ricardo, los líderes se permitieron girar la silla los tres y dejar al pequeño escoger por quién decantarse.

¿Cuál es la nueva táctica? El entrenador que primero apriete el botón para voltearse tiene la posibilidad de bloquearle la silla a cualquiera de los otros coach para tener mayor posibilidad de que el concursante lo elija como su guía en la competencia.

Cada entrenador tiene dos botones a los lados con el nombre de los otros coach y así elija a quien van a bloquear, de esta forma les permite tener un “poco” más de seguridad de que el participante elegirá a ese entrenador que apretó el botón primero.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x