viernes, agosto 12, 2022

A UN AÑO DE MOSTRAR SU FACETA MÁS VULNERABLE: esto es lo que se sabe de Chyno Miranda

Acá podrás saber a detalle cómo ha sido el año de Chyno Miranda, luego de sincerarse con la opinión pública y mostrar sus cambios tras sufrir una neuropatía periférica

Se cumple exactamente un año, de que el cantante venezolano Chyno Miranda compartió con sus fanáticos y el mundo entero, una de las facetas más vulnerables de su vida: como lidiaba con las consecuencias que le dejó el covid-19.

Exactamente, el 21 de julio, el equipo de Chyno Miranda utilizó las redes sociales para mostrar los difíciles momentos del cantante; aunque en septiembre del 2020 ya advirtieron los padecimientos del intérprete de “Mi niña bonita”, fue en ese material audiovisual que conocieron con más detalle, las dificultades y limitaciones que enfrentaba Jesús Miranda en el habla y movimientos a causa de una neuropatía periférica.

Desde ese momento, los fanáticos centraron su atención a todas las noticias en torno al cantante, y cómo vivía esta situación que cambió radicalmente su vida, incluso hasta ahora, porque pasado un año, son más los misterios y enigmas, que aciertos los que rondan la vida del excompañero de Nacho.

Revelaciones

Posteriormente al video, los problemas de salud de Chyno se vincularon con los rumores de su separación, con la que en ese momento era su esposa, la modelo fitness, Natasha Araos. Los primeros en hablar de supuestos conflictos en la relación, fue el programa “Chisme no like”, conducido por Javier Ceriani.

Este programa de chismes es el que ha desatado la mayoría de las polémicas en torno a la vida del cantante. Algunas ciertas, otras no confirmadas.

El hecho es que dos meses más tarde, en un video difundido por el propio Chyno se conoció que efectivamente estaba separado de Tashie, la madre de su único hijo Lucca, por una infidelidad cometida por el cantante.

Las apariciones de Chyno Miranda en público fueron en picada, incluso días después de su anuncio, decidió desaparecer de las redes sociales, al confesar que estaba sufriendo de ansiedad luego de tener tantos cambios drásticos en su vida.

¿Dónde está Chyno?

A comienzo de este año, la pregunta ¿Dónde está Chyno? Fue recurrente, porque rumores iban, rumores venían, pero no había ninguna respuesta concreta que le dijera a sus seguidores qué estaba pasando con Jesús Miranda y cómo iba su recuperación.

Otro de los rumores que creció con fuerza y hace poco se pudo medianamente confirmar, es que el cantante estaba batallando contra las adicciones. Algunos hablaban que su “consumo” de sustancias ilícitas no era nuevo; por el contrario, sus allegados afirmaron que no era de consumir este tipo de fármacos, de hecho, la imagen de Chyno siempre ha sido vinculada a un hombre sano y amante de los ejercicios.

No obstante, se pudo conocer que en medio de los episodios de ansiedad con los que batallaba el cantante y su situación médica, desarrolló adicción a ciertos medicamentos que tomaba para lidiar con la patología que padece derivada del covid-19.

Es por eso que una de sus primas tomó la decisión de traerlo a Venezuela, recordemos que Chyno Miranda residía en Miami y luego de separarse de Natasha Araos se fue de la casa. Otro elemento que también estuvo lleno de rumores turbios.

Muchos alegaron que el retroceso en su salud, se debió a la inestabilidad emocional y su imposibilidad de tener un hogar estable, pues afirman que los tratamientos y terapias de Chyno tambalearon su economía y es por eso que su familia decidió traerlo a Venezuela.

Como si se lo hubiera tragado la tierra

Las redes no dejaban de postear sobre el cantante y con recurrencia preguntaban ¿Dónde está Chyno? Finalizando el primer trimestre confirmaron que efectivamente estaba en su país recuperándose, pero seguía el enigma sobre cómo estaba.

Un mensaje de su compañero, Nacho, alertó a sus seguidores, quien habló que se necesitaba un milagro para la recuperación de quien fue su partner por muchos años.

De allí se desataron varias hipótesis, y todas afirmarían que el cantante se encuentra en un grave estado de salud. De hecho, Javier Ceriani, conductor del programa, “Chisme no Like”, indicó que el estado de salud de Jesús Miranda era bastante delicado.

image 86 - Impacto Venezuela
A UN AÑO DE MOSTRAR SU FACETA MÁS VULNERABLE: esto es lo que se sabe de Chyno Miranda 8

Entre alguna de sus aseveraciones, indicó que la familia lo mantenía aislado y habrían llevado a un sacerdote.

Pero poco después, apareció el manager de Chyno, aseguró que él estaba bien y se encontraba recuperándose en una clínica, esto, desencadenó nuevas preguntas. ¿En cuál clínica está internado Chyno?

Nuevos detalles

A medida de que surgían rumores y teorías los seguidores se preguntaban si en la clínica que se encuentra recluido el cantante es para tratar su neuropatía periférica o es para rehabilitarse de las adicciones.

Finalmente, en el programa “Sábado en la noche”, el periodista Orlando Suárez, informó que el ex Calle Ciega se encontraba internado en una clínica de rehabilitación en la Florida, aseguró que se encuentra recuperándose.

En ese momento despejó la duda y aseguró que Chyno no está en riesgo de muerte y que físicamente se encuentra bien.

En esas revelaciones de esa noche, incluso, la periodista Yolimer Obelmejías, informó que quien pagaría el alquiler del apartamento de Chyno en Miami luego de separarse de Araos, fue nada más y nada menos que Daddy Yankee.

Lea también: SOLO EN UNA HABITACIÓN, así vive Chyno Miranda en un hospital afrontando su enfermedad

¿Dónde está?

Como lo dijimos al principio, Javier Ceriani ha sido uno de los que mayores detalles ha dado al respecto, aunque mucho no están confirmados, han demostrado que están interesados en la pista del cantante, que desde septiembre no publica por sus propios medios en su cuenta de Instagram

A principios de junio, Ceriani develó el lugar donde presuntamente estaría recluido Miranda. Según el conductor del programa de chismes, se encontraría en una clínica de rehabilitación para adicciones. Tía Panchita es un centro en el cual se tratan, principalmente, problemas de drogas y alcohol.

Incluso, afirman que allí grabó el video, el cual sería la última aparición “confirmada” de Chyno hasta ahora.

En mayo, el influencer Marko, difundió un video en el que el cantante agradecía a los “amigos de Chyno”, quienes crearon un concierto en beneficio de su salud, y que el dinero recaudado en show iría directamente a su cuenta para costear los gastos en pro de su recuperación.

El 9 de junio, Servando y Florentino, San Luis, Víctor Drija, Víctor Muñoz y muchos más, bajo la animación de Nelson Bustamante y Daniel Sarcos brindaron un concierto en el Scala Miami, para apoyar a Chyno y enviarle el dinero generado para sumar a su bienestar y recuperación.

image 84 - Impacto Venezuela
A UN AÑO DE MOSTRAR SU FACETA MÁS VULNERABLE: esto es lo que se sabe de Chyno Miranda 9

¿Cuánto dinero recaudaron?

Por su puesto, ese show trajo opiniones a favor y en contra, lo cierto es que muchas personas se sumaron a la causa y días después los organizadores informaron el monto total que estaría disponible en la cuenta del intérprete de “Raro”, para poder pagar los gastos de la rehabilitación y que prontamente pueda regresar a los escenarios.

El show #TodossomosChyno logró recaudar casi 70 mil dólares, según informó el director de cine Jeff Cárdenas.

image 81 - Impacto Venezuela
A UN AÑO DE MOSTRAR SU FACETA MÁS VULNERABLE: esto es lo que se sabe de Chyno Miranda 10
image 82 - Impacto Venezuela
A UN AÑO DE MOSTRAR SU FACETA MÁS VULNERABLE: esto es lo que se sabe de Chyno Miranda 11

Según esa información, en el concierto que se hizo en la Scala de Brickel, en Miami, se recaudaron 42.850 dólares. Mientras que en streaming sumaron 15 mil 216 dólares. Además, el cantante venezolano recibió una donación de 10 mil dólares de parte de un pelotero; cuya identidad quedó en el anonimato.

El cineasta mostró cheques y depósitos que se hicieron en la cuenta de Chyno para dejar claro que los fondos no fueron a parar a otro destino; como hubo ciertos comentarios que daban cuenta de una posible malversación.

image 83 - Impacto Venezuela
A UN AÑO DE MOSTRAR SU FACETA MÁS VULNERABLE: esto es lo que se sabe de Chyno Miranda 12

 Más reacciones por Chyno

Por supuesto, al no tener una versión oficial que dé detalles de la situación actual, cualquier rumor o fotografía es suficiente para que los seguidores comiencen a hablar o preguntar por él. Hace más de15 días, Nacho publicó un video de él junto a su compañero interpretando uno de los últimos temas que realizaron juntos “Raro”.

Aunque no dio detalles, solo acompañó el video con la frase “un RARO domingo”, los medios de comunicación dieron por hecho que eso suponía la “reaparición” de Miranda, pero en Impacto Venezuela, solo bastó una revisión a las redes sociales del venezolano para darse cuenta de que el video era de mayo del 2020 cuando aún estaba en Miami y las secuelas no habían hecho mella en su salud.

image 85 - Impacto Venezuela
A UN AÑO DE MOSTRAR SU FACETA MÁS VULNERABLE: esto es lo que se sabe de Chyno Miranda 13

¿Es o no es?

La nueva polémica en torno a Chyno, fue el video que publicó Ceriani a principios de Semana, en el que Chyno está comiendo solo en una mesa en donde estaría recluido para rehabilitarse. En el video, que parece un gif, se nota que tiene kilos demás, a comparación de la última aparición del cantante.

Cuando el conductor del programa “Chisme no like”, compartió el audiovisual, los comentarios en las redes no faltaron  y la mayoría afirma que no se trata de Miranda y que es un doble para dar más tela que cortar sobre el tema.

image 87 - Impacto Venezuela
A UN AÑO DE MOSTRAR SU FACETA MÁS VULNERABLE: esto es lo que se sabe de Chyno Miranda 14

El hecho es que muchos venezolanos y fanáticos del mundo entero están expectantes por saber, de una fuente fidedigna sobre cómo ha estado Jesús Miranda y cuál ha sido su evolución en medio de las complicaciones de salud que enfrenta.

Muchos están aferrados que su rehabilitación influya en mayor parte para que pronto lo puedan ver en los escenarios con la energía de siempre, deleitando a su público con su música y talento.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x