miércoles, junio 29, 2022

¡ATACANTE YA LE HABÍA DISPARADO A SU ABUELA! Cifra de víctimas en la Masacre de Texas aumenta a 21 – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Por el accionar de un joven de 18 años han perdido la vida 18 menores de edad y tres adultos. Entre los muertos se encuentran el joven atacante

El terror vuelve a apoderarse de los colegios en los Estados Unidos, cuando un joven de 18 años de edad disparó de manera indiscriminada en un centro educativo de Texas y hasta los momentos le ha causado la muerte a 18 menores de edad y tres adultos.

En horas de la tarde se conoció que un joven de 18 años, de nombre Salvador Ramos, habría utilizado armas automáticas para disparar de manera indiscriminada dentro de una escuela ubicada en la población de Uvalde, en Texas.

El primer reporte indicaba que habrían fallecido 16 niños y un maestro del recinto educativo, así como el joven atacante, quien al parecer fue ultimado por el accionar de los organismos de seguridad que acudieron al lugar, tras el llamado de emergencia a través de la línea 911.

Sin embargo, durante este hecho hubo un número considerable de heridos, quienes fueron trasladados a centros asistenciales, algunos con heridas graves.

Se pudo conocer que la policía de Texas revisaba, hasta entrada la noche de este martes, cada rincón y espacio de la escuela en búsqueda de heridos y pruebas de lo ocurrido en el colegio de Uvalde.

Las autoridades regionales declararon que estaban suspendidas las actividades académicas. Se espera que en las próximas horas se retome de manera paulatina la tranquilidad y el orden en la población de Uvalde.

Lo que se conoce de Salvador Ramos

La cadena de noticias CNN habría sostenido una conversación con el sargento del Departamento de Seguridad Pública, Erick estrada, quien comenta que hubo dos incidentes antes del tiroteo en la escuela, cometidos por salvador Ramos.

El primero lo vincula a la muerte de su abuela, a quien el joven supuestamente le habría disparado horas antes.

Texas II - Impacto Venezuela
El atacante previamente chocó su camioneta antes de entrar a la escuela

El otro evento es justo cuando se dirigía a la escuela y a escasos metros chocó su vehículo, para luego bajar de él y lograr ingresar al recinto educativo, en donde fue disparando salón por salón.

El tirador supuestamente llevaba un chaleco anti balas.

Lo ocurrido en Texas se pudo evitar

La sociedad norteamericana considera que lo sucedido recientemente en la población de Uvalde, así como en Michigan a finales del 2021, se han podido evitar, pero no existe voluntad de parte de algunos políticos en la nación norteamericana.

El senador por Connecticut, Chris Murphy, le rogó a sus colegas este martes, que de una vez se promulgue una ley de desarme que aborde de manera intensa la problemática existente con las consecutivas agresiones armadas y la violencia desmedida, sobre todo en la juventud.

Le puede interesar: ¡EN CLAVES! Estos son los peores tiroteos en escuelas de EE.UU.

Murphy recordó uno de los peores escenarios, cuando en el 2012 en la secundaria Sandy Hook, dos jóvenes dispararon con armas y fusiles contra varias, personas, causando la muerte a 28 personas e hiriendo a otras dos.

El senador dijo recordar este lamentable evento, ya que para el momento era el representante ciudadano de dicha localidad y siente que no se ha hecho nada.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x