jueves, junio 30, 2022

¡OTRA VEZ! Tiroteo en escuela de Texas deja al menos 15 muertos, 14 eran niños

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Un nuevo tiroteo enluta a Estados Unidos, hay al menos 14 niños muertos en Texas, por causa de un tirador de 18 años de edad, que también murió

Se encienden las alarmas en Estados Unidos, luego que un adolescente abriera fuego en una escuela en Texas, dejando una cifra de al menos 15 personas muertas.

Son 15 personas, 14 niños y un maestro, las que murieron el martes en un tiroteo en una escuela primaria de Texas, confirmó el gobernador del estado, Greg Abbott.

El agresor tenía 18 años

El agresor «disparó y mató, de manera horrible e incomprensible, a 14 estudiantes y mató a un maestro», dijo Abbott en rueda de prensa citada por AFP.

Precisó que el atacante, identificado como el adolescente local Salvador Ramos, también había «fallecido», y agregó que «se cree que los agentes que respondieron lo mataron».

Por otra parte, reveló que el atacante tenía 18 años; y que fue identificado como Salvador Ramos, quien también había «fallecido».

«Se cree que los agentes que respondieron lo mataron», agregó.

Lea también: ¡HAY MÁS HERIDOS! Enfrentamientos en barriada de Río de Janeiro deja al menos 21 muertos

El peor tiroteo

Mientras que el alcalde de Uvalde, Don McLoaughlin, había reconocido previamente a la mencionada televisión que la situación era «muy mala».

También dijo que su equipo estaba tratando de contactar con los padres de los niños para transmitirles toda la información de que disponen, reseñó ABC.

Por su parte, el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde había informado en su perfil de Twitter de que había un «tirador activo» en las inmediaciones.

Esto para llamar la atención a la población de alejarse de la zona. Más tarde, el organismo ha anunciado la suspensión de todas las actividades escolares del distrito.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x