jueves, agosto 11, 2022

¡CICPC LA RESCATÓ! Policía participa en rapto de bebé recién nacida en Carabobo

Una mujer le habría dicho a su expareja, un funcionario de la policía de Aragua, que le ayudara a raptar a un infante

Después de evaluar unas cámaras de seguridad y hacer un seguimiento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logra rescatar a una bebé recién nacida que fue raptada en Carabobo.

Lo notorio de este caso es que un funcionario de la Policía de Aragua habría participado de manera activa en el hecho, después de cumplir con los designios de su expareja sentimental.

La información fue suministrada a través de las redes sociales por el CICPC, organismo que después de hacer una revisión de unas cámaras de seguridad, verificar algunos datos y buscar geográficamente a los responsables, logra el rescate de la bebé recién nacida sana y salva.

El hecho ocurrió a mediados de esta semana en la población de Los Guayos, en el estado Carabobo. La madre de la víctima se trasladaba por el sector Samán Mocho, cuando es abordada por una pareja que pistola en mano forcejean con ella para arrancarle a la bebé de los brazos.

Le puede interesar: ¡PETARE! Choque entre camioneta por puesto y camión de la basura deja 6 muertos y un herido

La mujer acude de inmediato al CICPC de la región y comienzan las averiguaciones. Los detectives hacen un retrato hablado de los atacantes y consiguen unos videos de seguridad, que muestran el momento en que la madre de la víctima es acorralada y le quitan a la niña.

Las averiguaciones que hace el CICPC le permiten identificar al hombre que participa en el hecho, quien es Víctor Julio Chávez Nieves de 39 años de edad, quien era funcionario activo de la policía estadal de Aragua.

CICPC la busca

Posteriormente, se conoce que la expareja del policía, Viviana Carolina Córdova Gómez (31), lo había contactado para que le ayudara a «conseguir un bebé», ya que le había prometido a su actual pareja, Ángel Emilio Rivas Carrasquel, que se trasladaría hasta el estado Carabobo, parea dar a luz en la entidad central.

Reunidos todos los datos correspondientes, el CICPC inicia la búsqueda y logra encontrar a la bebé recién nacida, así como a los tres responsables, en el sector la Florida de la población de Tinaco en el estado Cojedes.

Vale destacar que al momento de recuperar a la bebé, le ubican a la pareja de Viviana y Ángel un certificado de nacimiento falso, donde hablaba de gemelos, así como un eco que mostraba a dos fetos.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x