miércoles, agosto 17, 2022

¡PETARE! Choque entre camioneta por puesto y camión de la basura deja 6 muertos y un herido

La unidad de transporte público le llegó por detrás al camión de la basura y golpeó a los trabajadores del aseo

Seis personas perdieron la vida, después de que una camioneta por puesto chocara por detrás a un camión del aseo municipal en Petare, Caracas.

El hecho ocurre en el barrio El Carmen de Petare en horas de la tarde de este #08Jun, cuando una camioneta de transporte de pasajeros aparentemente perdió los frenos y terminó en la parte posterior del camión de basura.

PETARE I - Impacto Venezuela
Los bomberos y PC atendieron la emergencia. Foto: Cortesía Bomberos DC

Un comunicado de la Alcaldía de Sucre identificó a cuatro de sus trabajadores del aseo, quienes habrían fallecido durante el incidente. Los mismos respondían a los nombres de: Jesús Serrano, José Liendo, Tomás González y Pedro Hernández, quienes eran encargados de recoger basura y montarla en el camión y viajaban en la parte posterior del vehículo de transporte pesado al momento del siniestro.

Lea también: ¡EN MATURÍN! Alumno ordena ataque contra profesor por no entregarle su boletín

Una mujer que en el preciso instante en que botaba la basura de su casa fue alcanzada por el impacto y el conductor de la camioneta por puesto, serían las otras dos víctimas fatales.

PETARE II - Impacto Venezuela
El aparatoso accidente enluta a varias familias. Foto: Cortesía Bomberos DC

Sobre el conductor de la camioneta, se pudo conocer que el mismo fue trasladado vivo hasta el hospital Domingo Luciani, pero debido al fuerte impacto, falleció minutos después de su ingreso.

Petare conmocionado

El suceso causó mucha conmoción en la localidad de Petare, ya que ocurre en una zona céntrica y en un horario, donde la alta afluencia de personas en la calle es considerable.

Vale destacar que al lugar del suceso acudieron comisiones de los Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil municipal, la Policía de Sucre y la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de atender a personas que resultaron con heridas leves, atender a los fallecidos y controlar el tráfico vehicular.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x