sábado, julio 2, 2022

Chyno enfrenta esta difícil secuela del COVID-19

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El propio intérprete confesó cuál ha sido el tránsito más complicado que enfrenta actualmente

Chyno decidió tomar el testigo en su mano y enfrentarse a las muchas dudas de sus seguidores. Luego de tener más de una semana constante de polémica, el cantante venezolano con su propia voz aclaró los muchos rumores que se han diseminado tanto en las redes sociales; como en programas de farándula de Latinoamérica.

Y a todos esos tópicos se refirió el compañero de fórmula de Nacho en un juego de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Incluso, por primera vez, abordó abiertamente cuál ha sido lo peor que ha tenido que enfrentar durante esta etapa de recuperación; luego de haberse contagiado con coronavirus en 2020.

Sobre la noticia que ha revoloteado los últimos días, la supuesta separación de su esposa, Natasha Araos; Chyno dijo que es falso. «Natasha ha estado conmigo desde el principio. Todos los días ha estado conmigo. Me he recuperado, siento casi al 100, gracias a mi familia. Desde octubre que salí del hospital hasta ahora siento que estoy casi al 100», afirmó.

Lea también: Fatal accidente le arrancó su sueño de llegar al Miss Venezuela

La ansiedad de Chyno

El intérprete venezolano señaló que la encefalitis lo tiene hablando y repitiendo cosas. Pero también aseguró que con las terapias va a mejorar. «Por la encefalitis quedé medio hablando rápido y también está el tema de la ansiedad. Poco a poco estoy recuperando mi habla perfecto. Para cantar… canto buenísimo. Pero con la ansiedad ha sido terrible y difícil».

Otro seguidor le preguntó por qué, entonces si todo está bien, el origen de la controversia. «La gente de la farándula se alimenta de chismes, chismes, chismes. No crean en cosas por ahí. Tienen que estar es pendientes de lo que uno diga y más nada».

Chyno contestó en video en su Instagram las preguntas para no dejar dudas.
Chyno contestó en video en su Instagram las preguntas para no dejar dudas.
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x