viernes, julio 1, 2022

Fatal accidente le arrancó su sueño de llegar al Miss Venezuela

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Luego de quince años de aquel fatal accidente que le marcó, hoy Nakary Molina cuenta su historia sus logros, sueños y emprendimientos

Una joven tachirense partió de San Cristóbal rumbo a cumplir uno de sus sueños, llegar al Miss Venezuela, pero la vida le hizo una jugada que cambió su destino por completo, un fatal accidente la marcó.

Venezuela es bien conocida a nivel mundial por la belleza de sus mujeres. Desde niñas la mayoría de venezolanas sueña con llegar al certamen más importante del país.

Nakary Molina fue una de esas niñas que soñó con hacer la pasarela del Miss Venezuela, sueño que se vio truncado, por un accidente fatal que literalmente no la dejó llegar a su destino.

Rumbo a su destino, la unidad en la que se trasladaba Nakary junto a otras preseleccionadas al certamen de belleza, colisionó cayendo a un río.

Lea también: Mimí Lazo prende las redes al mostrarse desnuda

Tras un aparatoso rescate, varias cirugías y meses de hospitalización esta hermosa tachirense, se reinventó desde cero.

Luego de quince años de aquel accidente que le marcó, hoy Nakary Molina cuenta su historia sus logros, sueños y emprendimientos. También cuenta cuál es el mayor tesoro que ha logrado en la vida.

En esta historia de Maryné Glod para Impacto Venezuela con Nakary Molina conoceremos las vivencias de una tachirense que fue preseleccionada y cuando viajaba a Caracas a la Quinta Miss Venezuela, un fatídico accidente le truncó sus sueños.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x