jueves, septiembre 16, 2021

Chavismo y Plataforma Unitaria se reunieron, entérese cuándo será el próximo encuentro

A juicio de Jorge Rodríguez se espera que se logren acuerdos que beneficien a los venezolanos producto de estas conversaciones que se retomarán el 6 de septiembre

En la tarde de este viernes, la delegación de la administración de Nicolás Maduro y la delegación de la Plataforma Unitaria se reunieron en el primer encuentro de la segunda ronda de negociaciones que se desarrolla en México.

Con la mediación de Noruega, ambas partes políticas de Venezuela, concluyeron la primera reunión en un hotel de Ciudad de México.

Al concluir con el encuentro, Jorge Rodríguez se dirigió a los medios de comunicación y acotó que esta negociación en un “trabajo arduo”.

Lea también: Jorge Rodríguez llega a México con “expectativas” ante el diálogo con la Plataforma Unitaria

«Nosotros venimos aquí a buscar mecanismos para que el pueblo venezolano se vea beneficiado por este esfuerzo del diálogo», destacó.

Asimismo, resaltó que la delegación chavista, llevó a la mesa de negociación, puntos que, «inciden directamente en la vida cotidiana del venezolano».

«Puntos relacionados con la economía, la atención social y relacionados con la pandemia. Yo creo que este trabajo arduo va a rendir frutos», concluyó.

Este 3 de septiembre, comenzó la segunda ronda de conversaciones entre el chavismo y la oposición en México.

De acuerdo con la periodista, Gabriela González, estas conversaciones se reanudarían el lunes 6 de septiembre.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓