martes, enero 31, 2023

¡CHAVISMO AMENAZA CON VOLVERSE A PARAR DE LA MESA! «Si no devuelven la plata no hay ninguna razón para continuar el diálogo»

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista, ensayista, investigador, director y guionista

Jorge Rodríguez retó a EE.UU. cual guapetón de barrio: «Si ustedes quieren, nosotros queremos, nos pasamos por el forro sus amenazas»

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 y líder de la representación oficialista de la mesa de diálogo en México, Jorge Rodríguez, dijo que el chavismo no come amenazas ni de Estados Unidos ni de nadie y emplazó a la oposición a cumplir su palabra y entregar los activos de Venezuela en el exterior, con lo cual se comprometieron.

Rodríguez dijo en sesión ordinaria de la AN 2020 que, si no cumplen con la devolución de los activos de Venezuela, no hay ninguna razón para continuar un diálogo con gente sin palabra.

Manifestó que, en lugar de estar con amenazas, deben cumplir con los compromisos firmados en la mesa de diálogo en el país azteca.

Indicó que Estados Unidos pretende amenazar al país con más sanciones. «Si ellos se radicalizan, pues de eso sabremos nosotros, de radicalizarnos (…) nos pasamos por el forro sus amenazas representantes del imperialismo norteamericano».

Señaló que, como están acostumbrados a tratar con vasallos, creen que todos los venezolanos somos así: «Somos exactamente lo contrario, no nos vamos a doblegar ante algún poder extranjero».

«Métanse sus amenazas por donde les quepan. Este país va a seguir creciendo independientemente de sus amenazas y su bloqueo (….) Me tienen harto con la amenazadera. Tengan cojones, tengan ovarios, para dejar de amenazar y cumplir con lo que se comprometieron“, dijo ofuscado.

Lea también: ¡MADURO ECHA CHISPAS! EE.UU. afirmó que mantendrá las sanciones contra el chavismo

Oposición roba al pueblo para sus amantes

Sostuvo Rodríguez que para la oposición lo habitual es robar, robaron Citgo, robaron los activos de Venezuela en el exterior, y se lo entregan a sus amantes, las que rodean de lujo, mientras el pueblo venezolano es despojado.

«Si hay algo en lo que yo creo es en la palabra empeñada. Un hombre sin palabra, una mujer sin palabra, es nada (…) La obligación moral, ética, espiritual, es cumplir y hacer cumplir esos acuerdos», enfatizó.

Remató señalando que ahora vienen con sus amenazas, con insistir en el bloqueo. «Creen que con esas amenazas van a lograr amedrentarnos. Se equivocan, déjenlos quietecitos, pero es indignante».

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x