sábado, enero 16, 2021

Caso Negrín Alvarado: estos son los 10 buscados por el asesinato

La muerte del General de Brigada de la GNB Sergio Negrín Alvarado no quedará impune. Y es que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), busca activamente a diez delincuentes.

El segundo comandante de la ZODI Zulia, y chofer el sargento Deiris Suárez, fueron asesinados el pasado martes 13 de octubre. El hecho se registró cuando transitaban por la autopista Cimarrón Andresote. Iban en sentido San Felipe – Morón.

El comisario Douglas Rico, director nacional del CICPC, dijo que por este doble homicidio fue detenido Felipe Alexander López Morales (18).

Lea también: CICPC detiene a tres presuntos asesinos del sacerdote en Cojedes

«Quedan por capturar 10 hombres, apodados ‘Rayao’, ‘Piu’, ‘Gordo Rosa’, ‘Eufemio’, ‘Mursi’, ‘Picholo’, ‘Enyerbe’, ‘Tutu’, ‘Chico’ y ‘Mailkel». Según detalló Rico desde su despacho en Caracas.

Añadió que las pesquisas efectuadas determinaron que las víctimas, fueron emboscadas en la vía. Al detener la marcha del vehículo, fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes. Estos les efectuaron múltiples disparos, quitándoles la vida de forma inmediata y despojándolos de sus armas de reglamento.

Negrín Alvarado se desempeñaba también como jefe de Estado Mayor de la Zodi Zulia.

Lohena Reverón
Lohena Reverón
@lareveron10

LO MÁS LEÍDO

OFRECEN RECOMPENSA: presumen que un indigente abusó, torturó y asesinó a niña de 11 años en el Cauca

Autoridades ofrecen recompensa a quien informe del paradero del asesino de la niña de 11 años del Cauca

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

Sigue leyendo ↓ ↓