miércoles, enero 20, 2021

CICPC detiene a tres presuntos asesinos del sacerdote en Cojedes

Funcionarios de CICPC en el estado Cojedes, detuvieron a tres hombres presuntos homicidas del sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira de 39 años. El crimen se registró en horas de la noche del pasado martes 20 de octubre en San Carlos.

Trascendió que De Jesús Ferreira intentó frustrar un robo a las afueras de la casa parroquial. Agentes del CICPC indicaron este viernes que hay tres detenidos por el crimen, y de esta manera queda esclarecido.

Los detenidos fueron identificaron como Johan Daniel Ruiz Silva (18), Rafael Antonio Hernández Contreras (21) y Darwin Daniel Perozo Castillo (23), apodado «Compadre».

Lea también: Saab admite que Acosta Arévalo fue asesinado por torturas en la DGCIM

También fue recuperado un chopo en la urbanización Luis Arias Andrade, parcela S/N de la parroquia San Carlos de Austria, en Cojedes. Se presumen que esta sería el arma homicida, además de un cuchillo.

El CICPC explicó que tras realizar análisis telefónicos, investigaciones de campo y técnico-científicas se pudo determinar que alias “Johan” y “Rafa” son los autores materiales. “El Compadre” les facilitó el arma incriminada.

Los tres arrestados fueron llevados al despacho policial. Posteriormente fue acordada orden de aprehensión por la vía urgente, a cargo del juez tercero de Control.

Agentes del CICPC indicaron que los presuntos homicidas, aprovechaban la oscuridad de las calles y avenidas del casco central de San Carlos. Los mismos ‘cazaban’ a sus víctimas y bajo amenazas de muerte les arrebataban sus pertenencias.

Por otra parte, efectivos de la GNB reportaron la aprehensión en Barinas de otros dos supuestos implicados en este crimen.

Lohena Reverón
Lohena Reverón
@lareveron10

LO MÁS LEÍDO

OFRECEN RECOMPENSA: presumen que un indigente abusó, torturó y asesinó a niña de 11 años en el Cauca

Autoridades ofrecen recompensa a quien informe del paradero del asesino de la niña de 11 años del Cauca

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

Sigue leyendo ↓ ↓