jueves, julio 29, 2021

Carlos Rivera se rinde a la música de Franco de Vita

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantautor mexicano presentó el dúo que hizo con el venezolano en su nuevo disco

El cantautor mexicano Carlos Rivera presentó oficialmente Tú de qué vas, su más reciente tema. El mismo está incluido en el disco Leyendas, donde reinterpreta a dúo, con los cantantes originales, clásicos de la música en español.

En esta oportunidad, Rivera, quien despegó y consolidó su carrera luego de cantar el tema central de la película Coco, cantó a dúo con Franco de Vita. Uno de los temas más populares del venezolano fue escogido para esta producción; en la cual también hay otra presencia criolla. Se trató de José Luis Rodríguez, «El Puma», con quien registró Dueño de nada; tema que ambos interpretaron en vivo por primera vez en los premios Latin AMAs.

Lea también: Así avanzan Chyno y Nacho a los premios Juventud

«Cuando digo MAESTRO a @francodevita realmente con él lleva cargado todo el significado de esa palabra. Él fue mi mayor guía e impulsor como compositor de mis propias canciones y quién mejores consejos me dio en esta carrera tan difícil. La vida jamás me alcanzará para agradecerle todo lo que él hizo por mí cuando comenzaba y pocos creían en mí. Hoy celebro todo lo que él significa en la música pero especialmente para mí cantando esta canción para mi álbum #Leyendas Gracias Franco, todo mi cariño para ti y para mi familia Venezolana, escribió el mexicano.

Asimismo, De Vita también presentó a sus seguidores a Tú de qué vas. Es un gran placer compartir una vez más junto a mi queridísimo @_carlosrivera», aseguró.

Recientemente, Carlos Rivera estuvo por España realizando presentaciones en varias ciudades; aprovechando el verano, además de la autorización de espectáculos masivos. En ese país más de la mitad de la población ya está vacunada contra el coronavirus.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓