jueves, julio 29, 2021

Así avanzan Chyno y Nacho a los premios Juventud

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El dúo se reencontrará sobre uno de los escenarios donde más proyectaron su música

Chyno y Nacho ya tienen a punto su presentación de este jueves 22 de julio en los premios Juventud. El dúo venezolano se reencontrará oficialmente en la gala que se realizará en Miami; y la cual será transmitida por Univisión. En Venezuela, además, podrá verse en señal abierta por Venevisión.

El dueto ofrecerá su nuevo tema; además de un mix de sus mejores temas. «Estar de nuevo en el escenario de Premios Juventud para nosotros es una gran emoción; porque es un escenario muy importante donde íbamos todos los años. Y todo el tiempo teníamos un nuevo performance que ofrecer. Una nueva canción que ofrecer. Entonces, volver a estar ahí es como recordar todos esos momentos; de brillo, de nuestra carrera como dúo», dijo Nacho en un video promocional del mencionado canal.

Lea también: A la hija de este Dudamel la quieren en este concurso

Chyno y Nacho limaron sus asperezas. Foto Instagram
Chyno y Nacho limaron sus asperezas. Foto Instagram

Por su parte Chyno, dijo que como premios Juventud «es un premio dirigido a los jóvenes; tener la oportunidad de cantarle a ellos. De decirle que nada es imposible en la vida; y que todo lo puedes lograr con constancia, fe y perseverancia es lo mejor. Gracias a Dios hemos tenido buena aceptación en estos premios y poder presentar el nuevo show de Chyno y Nacho y nueva música… De verdad que estamos contentos. Gracias a Dios», comentó en el mismo audiovisual.

Aunque ya han grabado temas juntos y actuado juntos en algunos escenarios en casos muy puntuales, la actuación del jueves 22 será la que oficialice el regreso del dúo. Y más luego del momento difícil de salud que vivió Jesús Miranda, Chyno, el año pasado cuando como secuela del coronavirus sufrió una neuropatía; que inmovilizó su cuerpo.

Nacho publicó este lunes una tierna foto junto a su compañero en la que escribió: ”Si el mundo se acaba que los agarre queriéndose”. Nos vemos este jueves en @premiosjuventud».

Así

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓