lunes, julio 26, 2021

CARA A CARA: CPI más cerca de decidir sobre Maduro

Venezuela espera con anhelo que la CPI actúe contra Nicolás Maduro, mientras funcionarios de su administración queman todos los cartuchos para que eso no suceda. Mildred Manrique para el programa Cara a Cara entrevistó al director del Foro Penal, Alfredo Romero, quien ofrece detalles sobre lo que sucederá en los próximos días en el organismo internacional

Para Nicolás Maduro el avance en las investigaciones de la Corte Penal Internacional (CPI) sobre violaciones a los derechos humanos en Venezuela, cometidos en el marco de las protestas 2017, es un duro golpe.  

Esta semana es decisiva para el país, pues se espera la respuesta de la sala de cuestiones preliminares de la CPI, ante la salida de la fiscal Fatou Bensouda.

Lea también: ¿VIENE LA GUERRA OTRA VEZ?: disidentes de las FARC amenazan a habitantes de Apure para que abandonen por nuevo conflicto

La periodista de Impacto Venezuela, Mildred Manrique, para Cara a Cara entrevistó al director del Foro Penal, Alfredo Romero, quien explica detalladamente cómo será este proceso.

Además de las consecuencias que traerá para Nicolás Maduro.

“La decisión de Bensouda sobre Venezuela va a depender de la sala de cuestiones preliminares”, aseguró Romero podría suceder en los próximos días.  

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓