martes, agosto 16, 2022

EN FLAGRANCIA capturan a un sexagenario por abuso sexual contra una niña de 12 años en el Zulia

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Tras recibir la denuncia de rapto, la Policía del Zulia siguió el carro del sexagenario, observó que montaba a una niña de 12 años y lo siguieron a una casa en Maracaibo, allí descubrieron que el hombre abusaba sexualmente de la menor

El sexagenario llegó en un carro y bajo amenaza montó a la niña y se la llevó a una vivienda en Maracaibo, estado Zulia. Allí abusó sexualmente de ella y en varias oportunidades.

La denuncia sobre el rapto de la menor de 12 años llegó Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), quienes iniciaron las investigaciones.

Según el director general del Cpez, Sergio Villasmil, los uniformados decidieron perseguir al hombre, identificado como  Cecilio Segundo Basabe, de 61 años.

Lea también: Reconstruir las relaciones con Venezuela, el reto IMPOSTERGABLE del nuevo presidente de Colombia

Observaron que la adolescente de 12 años se montaba en un vehículo Renault, lo siguieron hasta una vivienda del sector Monte Bello al norte de Maracaibo.

Los oficiales ingresaron al inmueble, donde avistaron a Basabe en la sala. La menor estaba en la cama de una de las habitaciones  del primer piso, semidesnuda y llorando.

Al ser interrogada por los uniformados, la menor confesó que el sexagenario “me iba a violar otra vez”, reseñó La Nación.

Al hombre lo capturaron y lo llevaron al comando policial, mientras que la víctima fue llevada a medicatura forense por orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luis

Maten esa mierda

Yiri

No se entiende esa noticia

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x