jueves, octubre 21, 2021

CAPTURADAS dos mujeres, una es la novia de “El Cury” y la otra, alias “Gatillo Alegre” en Cumaná

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Funcionario del Conas le tenían el ojo puesto a las mujeres de la banda de alias “El Cury”, a quienes capturaron en Cumaná, Estado Sucre. Una es su novia y la otra la apodan “Gatillo Alegre”

Dos mujeres, entre ellas la novia de alias “El Cury, están detenidas por participar en varios secuestros, cobro de vacunas y cierre de vías para sustraer mercancía que transportan en camiones por la troncal 10, tramo Casanay-Caripito, límites de Sucre y Monagas.

Una de las mujeres, identificada como Norelis Gisela Carreño Noriega, es la pareja sentimental de Julio César Sánchez, alias “El Cury”.

«El Cury» es el líder de una banda que tiene 56 miembros que poseen armas largas.

Carreño Noriega es capturada en Cumaná, estado Sucre. La otra es Junaycar Daniela Campos Lozada, alias “Gatillo Alegre”, detenida en el sector Villa Caldera, Cariaco, reseñó Últimas Noticias.

Lea también: Entérese cómo terminó la operación militar que ordenó Iván Duque para acabar con las FARC

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), informaron que las dos mujeres presentaban orden de aprehensión.

La orden emitida por el Tribunal 2° de Control de Sucre desde el pasado 23 de septiembre.

Esto, debido a su presunta participación en los delitos de secuestro breve agravado, asociación para delinquir, privación ilegítima de libertad y lesiones leves en perjuicio de varias víctimas.

Según un parte militar, organismos policiales y militares están desplegados en Sucre para ubicar y capturar a los integrantes de la organización criminal.

Asimismo, indican que hasta ahora los funcionarios han detectado y destruido 14 campamentos diseñados por la banda para esconder a víctimas de secuestros.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓