miércoles, diciembre 1, 2021

Cancelan definitivamente concierto de Jerry Rivera

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La presión del público «embarcado» hizo que la productora devolviera el dinero 20 meses después

Un grupo de fanáticos del salsero boricua Jerry Rivera emitió un comunicado en el que informan que el concierto que esperaban se canceló. Desde hace dos semanas, este grupo de seguidores, quienes compraron entradas para el show que sería el 21 de marzo en el Eurobuilding.

Ante la decisión del 13 de marzo de suspender todos los espectáculos y reuniones públicas debido a la pandemia; los organizadores prometieron, en julio de 2020, que se reprogramaría el concierto. Sin embargo, hasta hace una semana eso no fue posible. Según lo que dijeron en su momento, las entradas estaban casi agotadas. Tampoco quienes compraron recibieron la posibilidad de tener su dinero de regreso.

La efectiva reprogramación de la gira de Karina por Venezuela (que también se afectó por la misma medida en 2020), hizo que un grupo de afectados por London Group y OPJJR comenzaran una campaña. Pedían o bien la fecha prometida o la devolución de su dinero. Los esperanzaron asegurándoles que vendría un buen anuncio la semana pasada. Este martes, a algunos, por mensaje directo de Instagram, les confirmaron que no habría nueva fecha. Que se canceló definitivamente el concierto y que devolverán el dinero.

Lea también: Harán traqueotomía y gastrostomía a Carmen Salinas

Un comunicado detalla lo que ha sido el proceso. «En marzo de 2020 las empresas OPJR Group y London Group hicieron público que el concierto de Jerry Rivera, pautado en el Salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas; había quedado pospuesto debido a la pandemia. Esto debido a que obligatoriamente se debían acatar las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Nacional; así como las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud). En las mismas, quedaron suspendidos toda clase de eventos y presentaciones públicas masivas (Conciertos, shows, museos, cines, teatros)».

Jerry Rivera no tiene fechas

La razón de la cancelación fue por falta de fechas, según afirmaron. «Hoy, un año y ocho meses después, las mismas compañías productoras (que se encargarían de traer al cantante boricua a Venezuela); anuncian que, por los momentos, el concierto no se llevará a cabo debido a que el artista tiene la agenda copada y no puede dar una fecha exacta para la venida a Venezuela durante los próximos meses. Situación que se escapa de las manos de OPJR Group y London Group. Por esa razón se decidió, para no mantener por más tiempo esperando a quienes compraron boletos, cancelar el evento y esperar a que el manejo de Jerry Rivera pueda confirmar cuándo podrá presentarse en nuestro país de manera definitiva».

A las personas que adquirieron entradas vía online se les informa que la empresa Ticket Mundo (encargada de vender los tickets) será la responsable de devolver el dinero. El mecanismo para el reintegro se les será notificado a través de www.ticketmundo.com. Quienes compraron directamente en el punto de venta instalado en el Hotel Eurobuilding deben comunicarse al siguiente número telefónico: 0424-2265938.

La semana pasada los organizadores habían dicho en Instagram que sería reprogramada la fecha del show de Jerry Rivera.
La semana pasada los organizadores habían dicho en Instagram que sería reprogramada la fecha del show de Jerry Rivera.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓