miércoles, diciembre 1, 2021

Cancelan contratos de Pablo Montero en EE.UU.

Según los programas Chisme no like y Suelta la sopa el cantante cobraría 60 mil dólares por cantarle cumpleaños a Maduro. La misma cantidad que confesó Bonny Cepeda que cobró el año pasado por lo mismo

Cantarle el cumpleaños, y otras canciones, a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores le trajo consecuencias al intérprete mexicano Pablo Montero. Y así lo confirmó su abogada, Mariana Gutiérrez, al programa De Primera Mano de Imagen TV.

Todos los conciertos que el también actor ofrecería en Estados Unidos en lo que resta de año fueron cancelados, según la abogada. Asimismo, la disquera con la que él graba también ya llamó al equipo del cantante para «ver qué se va a hacer», aseguró Gutiérrez en contacto con el mencionado espacio.

Según relató la profesional, «ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de los eventos por este tema de irle a cantar al presidente Maduro a Venezuela. Un tema que es de política internacional, más que otra cosa», comentó al tiempo que aseguró que fue una decisión personal de Montero.

Pablo Montero envió un comunicado a Suelta la Sopa. Foto Instagram
Pablo Montero envió un comunicado a Suelta la Sopa. Foto Instagram

Lea también: «Diluvian» las críticas a Pablo Montero por cantarle cumpleaños a Maduro

«Decisión muy personal de Pablo Montero»

Según ella, nadie de su equipo, ni siquiera el mánager del cantante sabían que llegaría a Caracas a cantar en el palacio de Miraflores. «Pablo quiso manejarlo con discreción. No nos comentó nada, lo manejó con mucha discreción. Fue una decisión muy personal. El único interés que ha tenido es el de representar a la música rancheromexicana en el mundo. No lo hizo con ningún interés de mala fe. Lo contratan y va a cantar donde la gente lo pida. No se lo dijo ni a su mánager. Así como omitió decir cuánto cobró».

Asimismo, según Gutiérrez » también fueron a cantar otros mexicanos, pero me reservo los nombres por la privacidad. Pablo está preocupado y tratando de resolver las cosas de la mejor manera. Es un gran cantante y un gran artista. Lo quiero muchísimo, reconozco su trayectoria y lo estoy apoyando para ver cuál es la mejor manera de solucionar esto».

De honorarios y otras cosas

Sin embargo, en el programa Chisme no like, el periodista Javier Ceriani aseguró que Montero estaba en Caracas con su mánager, y dijo que no solo vino a cantar, sino a cerrar otros negocios. Asimismo, aseguró que cobró 60 mil dólares por estar en el Palacio de Miraflores.

La misma cifra la mencionaron en el programa de Telemundo, Suelta la sopa; programa al que Montero mandó en exclusiva un comunicado donde dejó claro que no vino por «razones políticas. Espero que se puedan resolver los problemas en beneficio de Venezuela», aseguró entre otras cosas.

Telemundo sería otra de las empresas de EE.UU. que le habría supuestamente cancelado cualquier oportunidad laboral para Pablo Montero. El cantante estuvo en el reality La casa de los famosos recientemente, una producción precisamente de esa televisora.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓