lunes, diciembre 6, 2021

«Diluvian» las críticas a Pablo Montero por cantarle cumpleaños a Maduro

Hasta la exnovia del cantante Alicia Machado salió a relucir en el aluvión de comentarios en contra de Pablo Montero

Luego de que el cantante mexicano Pablo Montero le diera un miniconcierto a Nicolás Maduro, le tronaron centenares de críticas en sus redes sociales.

En una publicación donde aparece con una de sus hijas, el intérprete recibió comentarios de todo tipo. Mientras unos lo apoyaban, asegurando que estaba en todo su derecho de trabajar. Mientras que otros le recriminaron el hecho de haber cantado en el Palacio de Miraflores en plena crisis venezolana. Un grupo bastante numeroso destacó lo desafinado que cantó Montero durante toda la celebración.

Hasta el momento de escribir esta nota, Montero no había contestado ningún mensaje. Tampoco Alicia Machado, a quien muchos de los opinadores en la cuenta del también actor mencionaron pidiéndole su opinión. Esto, porque durante la participación de ambos en el reality La casa de los famosos trataron de reeditar una vieja historia de amor; terminando la misma en muy malos términos.

Lea también: Cancelan definitivamente concierto de Jerry Rivera

La polémica en torno a la celebración del cumpleaños de Maduro se reavivó cuando muchos recordaron que para el año pasado el invitado especial fue el merenguero Bonny Cepeda. Meses después, el dominicano dijo en un programa de televisión que cobró 60 mil dólares por llegarse hasta el palacio presidencial venezolano a cantar el cumpleaños feliz.

A diferencia de esa oportunidad, Pablo Montero no solo le cantó Las mañanitas y el Cumpleaños tradicional; sino que le ofreció un miniconcierto donde también interpretó El rey, Volver volver, Estos celos y Cielito Lindo, entre otras, y hasta le regaló su sombrero de charro. Incluso, en una de las interpretaciones lo invitó a cantar con él.

El mexicano fue una de las tantas atracciones que hubo en el circuito musical. En el mismo también estuvieron Cristóbal Jiménez, Omar Acedo, Omar Enrique, Chucho y Joseph Amado acompañado por una sección de El Sistema.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓