miércoles, agosto 10, 2022

CARA A CARA – Un cambio en Venezuela pasa por renovación de liderazgos

Para la dirigente política independiente Griselda Reyes, la solución a muchos problemas de Venezuela pasa por “un diálogo transparente” pero que no sea solo de los partidos tradicionales, sino también de liderazgos y rostros nuevos que saben cuáles son los problemas que suceden en cada región. En Cara a Cara nos cuenta su visión de país…

Buscar soluciones para encaminar a Venezuela pasa por reconocer que todos los sectores se deben sentar a hablar con Nicolás Maduro y que se reconozcan que existen liderazgos independientes que nacieron fuera de los partidos políticos tradicionales.

Así lo plantea Griselda Reyes, dirigente política independiente y empresaria, quien apuesta al “diálogo transparente” en función del colectivo.

En entrevista al programa Cara a Cara de Impacto Venezuela considera que en el diálogo se debe incluir “a esos ciudadanos que están en cada estado, que saben los problemas de las comunidades, los agricultores, los ingenieros, los comité, todas las personas que de una u otra manera hacen fuerzas vivas en el país”.

Es consciente que en Venezuela “todo pasa por la política” pero que es necesario renovar los rostros.

Lea también: Antonio Ledezma sobre la detención de su yerno en Suiza: “Lamento profundamente esta situación”

“Hay mucha gente con conocimiento que está dispuesto a ponerlo al servicio del país pero que no ha sido tomado en cuenta porque no nació en una cuna política porque no es militante de un partido y definitivamente porque este país no reconoce los liderazgos de base”.   

“El objetivo es reconocer esos liderazgos locales y regionales que están allí trabajando día a día por sus comunidades y poderles decir que aquí hay una plataforma que los puede representar y elevar su voz”, agregó.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x