sábado, noviembre 26, 2022

¡CABELLO vuelve a hablar del informe de la ONU y del Darién! «Creen que nos van a asustar»

El primer vicepresidente del PSUV dice que en la selva del Darién hay mejor wifi que en Venezuela. Espera que las relaciones con Brasil mejoren en el 2023

Diosdado Cabello volvió manifestar que el nuevo informe sobre supuesta violación de Derechos Humanos en Venezuela, presentado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no genera ningún tipo de reacción en el seno de la administración de Nicolás Maduro.

«Creen que nos van a asustar… A estas alturas no le comemos chantaje a nadie. Estamos curados del chantaje», dijo Cabello durante su acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de todos los lunes.

El vicepresidente del PSUV, quien es uno de los personeros de la administración Maduro, nombrado en el informe de la ONU, indica que desde los Estados Unidos hay una campaña desde hace mucho tiempo que buscar desprestigiar a la revolución chavista.

«No les quedó otra que comenzar a acusarnos a nosotros de las barbaridades que ellos cometen, que ellos son capaces de cometer: mandar a asesinar gente, torturar… eso lo hacen ellos», dice Cabello.

Le puede interesar: INAC mantiene en un «LIMBO» reapertura aérea con Colombia

“Todo lo que montaron en la ONU tiene el objetivo de dañar, de seguir perjudicando a nuestro país”.

El wifi del Darién

Cabello nuevamente arremetió contra la diáspora venezolana. Considera que los venezolanos que han salido del país van engañados y que todo ha sido un montaje, incluso, los casos en donde la patrulla fronteriza de los Estados Unidos recibe a los venezolanos cruzando la frontera.

Su sarcasmo no se hizo esperar cuando habló sobre la información enviada por los que cruzan la selva del Darién.

Diosdado Cabello manifiesta que la información sobre los venezolanos que cruzan tan peligrosa selva es manejada y que los mismos cuentan hasta con un wifi «mejor que el de Venezuela» para transmitir lo que quieren decir, para poner en tela de juicio a Venezuela, según Cabello.

Cabello con esperanzas en Brasil

El dirigente del PSUV recordó que para diciembre de este año habrá elecciones presidenciales en Brasil. Manifiesta que está con algo de esperanzas ante la posibilidad de que Luis Inacio Lula Da Silva repita como presidente de la nación carioca.

Cree que las relaciones entre Venezuela y Brasil mejorarán para el 2023, después de que la derecha gobernará unos cuantos años y se rompieran los nexos entre el país del sur y Venezuela.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x