lunes, septiembre 20, 2021

Britney se olvida de sus líos legales y se destapa

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Un revuelo causó la cantante en su cuenta de Instagram al posar con sus senos al aire

Lejos de la polémica y de todo lo que significa el largo juicio por su tutela; Britney Spears se dejó de cosas y se dedicó a mostrar su pecho en su cuenta de Instagram.

En la primera publicación se ve a la cantante sin brassier y sujetando sus senos con sus manos, sin mostrar de más. No obstante, pocas horas después subió una segunda gráfica de la misma «sesión» en la que ya no tapa sus senos con sus manos, sino con un filtro; dejándolos expuestos junto a su torso desnudo.

La fotografía en cuestión ya tiene casi dos millones y medio de Me gusta y más de 75 mil comentarios. Muchos de ellos celebrando la osadía de la intérprete de subir unas publicaciones como esas; justo en medio de la polémica por la batalla legal que tiene con su padre por su tutela.

Lea también: ¿Qué pasó con? Pilín León

Entre las dos publicaciones que han causado revuelo entre sus seguidores se encuentra otra que llama al encuentro. En la misma se ve una página de un libro con el título de Kindness (amabilidad).

La lucha de Britney

En los últimos dos meses la vida de Britney Spears se ha visto muy agitada a causa de la disputa legal con su padre, Jamie Spears. Luego de 13 años, finalmente la cantante de Oops. I did it again! trató de recuperar el control de su vida. Pese a un dramático testimonio, la justicia falló a favor del papá de la intérprete.

Hace unos días, Britney anunció que no hará más giras ni shows hasta tanto no vuelva a tener el control de sus finanzas. Entre otras cosas, en el tribunal dijo que se sentía explotada económicamente.

La publicación emotiva que hizo Britney Spears en su cuenta de Instagram.
La publicación emotiva que hizo Britney Spears en su cuenta de Instagram.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓