sábado, agosto 13, 2022

AUMENTA A 24 los fallecidos, entre ellos 6 niños tras ataques israelíes en GAZA

Las autoridades palestinas ofrecieron balance delos terribles bombardeos israelíes en la franja de Gaza, el cual hasta el momento contabiliza 203 heridos

Esta tarde, el ministerio de salud de Palestina, actualizó las terribles cifras ante el nuevo ataque de Israel en Gaza e informó que aumentó a 24 personas, entre ellas seis niños, los fallecidos desde el comienzo de los bombardeos israelíes en la Franja de Gaza.

Recordemos que Israel negó haber realizado un nuevo ataque en el cual murieran menores, publicó la agencia de noticias AFP.

Lea también: ISRAEL ATACA OBJETIVOS DE LA YIHAD ISLÁMICA EN GAZA: reportan al menos 15 muertos entre ellos una niña y una mujer  

El ministerio de Salud de Gaza atribuyó a «la agresión israelí» las 24 muertes, así como 203 heridos desde el inicio de la operación el viernes. Los balances anteriores mencionaban 15 muertos.

Por su parte, Israel atribuyó la muerte de varios niños en Jabalia (en el norte de la Franja de Gaza) a un disparo fallido de un cohete lanzado por la organización Yihad Islámica contra el territorio israelí.

«Las fuerzas de seguridad israelíes no han realizado ningún bombardeo en Jabalia en las últimas horas. Está irrefutablemente demostrado que este incidente es el resultado del disparo fallido de un cohete lanzado por la Yihad Islámica», señaló el gobierno israelí en un comunicado.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x