lunes, julio 4, 2022

CON UN CUCHILLO LE PERFORÓ EL CUELLO: asesinan a una migrante venezolana en Cundinamarca

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

No se tiene claro lo que sucedió ni la relación que había entre la migrante venezolana de 27 años de edad que fue asesinada a cuchillo por un hombre de 70 años. Las autoridades estarían manejando el hecho como un crimen pasional 

Una joven migrante venezolana fue asesinada en Cundinamarca, Colombia por su supuesta pareja, quien en medio de una discusión tomó un cuchillo y le perforó el cuello.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, 22 de mayo, en el conjunto residencial El Prado, ubicado en el sector La Finca del municipio Madrid, jurisdicción de Cundinamarca, Colombia.

La víctima responde al nombre de Yuleisy Marlec Güiza Pérez, de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien se dedicaba a vender café y otros alimentos cerca del lugar de los hechos.

Lea también: PADRES DESESPERADOS buscan niños desaparecidos tras el tiroteo en Texas “¡Qué mi hijo se encuentre bien, por favor!”

Según La Nación, Güiza Pérez era oriunda del estado Táchira, específicamente de la población de Abejales, capital del municipio Libertador, y tenía un hijo.

Lo que sucedió según los vecinos

Según vecinos del inmueble donde vivía la joven, al escuchar los gritos, decidieron llamar a un cuadrante policial.

Los patrulleros adscritos a una estación policial cercana, arribaron a la vivienda y encontraron a la mujer en el piso, sin signos vitales y en medio de un gran charco de sangre.

Se conoció que el victimario, identificado como Fernando Mercado, de 70 años de edad, también de nacionalidad venezolano, huyó del lugar, reseñó Alerta Bogotá.

El asesino pretendía regresar a Venezuela

La Policía de Cundinamarca se movió y lo encontraron al mediodía del lunes justo en el momento en que pretendía huir a Venezuela.

La Fiscalía de Colombia adelanta el proceso para judicializarlo por el delito de feminicidio, de acuerdo con las leyes estipuladas en ese país.

Se conoció a través de un video que el presunto asesino de Yuleisy Marlec Güiza Pérez pidió perdón por su crimen.

“Dios me los bendiga a todos… y yo estoy con Dios… Dios me perdone lo que hice; fueron momentos de rabia, de vaina… pero, bueno, así es la vida, chico”, dijo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x