martes, septiembre 28, 2021

ASALTO MASIVO en moto, roban a mansalva en calle de Cali

Delincuentes se camuflan en caravana fúnebre para cometer su fechoría. Se llevaron lo que encontraron de varios transeúntes en la calle

Como de película fue el asalto por parte de varios motociclistas durante una caravana fúnebre en Cali; se dedicaron a atacar y robar a transeúntes y conductores a su paso.

En video quedó registrado cómo los malandros descendían de las motocicletas y atracaban a conductores que se desplazaban por el norte de Cali.

Fue así como los delincuentes se hicieron pasar como acompañantes de una caravana motorizada fúnebre para cometer el asalto.

Sucedió a la altura del cementerio central de la capital del Valle.

En el lugar, la comunidad quemó la motocicleta en la que los hoy capturados se movilizaban.

Cabe resaltar que estos son hechos completamente aislados de las actividades del paro, que se desarrolla a esta hora en el territorio nacional.

Lea también: Una roca gigante causa pánico en la vía al Llano

Hay capturados

Este viernes cuatro de los supuestos responsables fueron capturados en Cali, sindicados de cometer el robo, por su captura las autoridades ofrecían 30 millones de pesos (10.000 dólares aprox).

Durante la captura se logró la incautación de dos armas de fuego, así como la recuperación de una motocicleta reportada como hurtada, un celular de alta gama y demás elementos que habrían sido

Habla una de las vítimas

Narró cómo ladrones que iban en la caravana fúnebre lo robaron. Se llevaron su moto. Junto a él fueron varios ciudadanos los saltados.

Me dirigía por la 8 con 25 en mi motocicleta y fui abordado por unos sujetos con arma de fuego que me hurtaron el celular, los papeles de la moto y la motocicleta”, señaló.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓