sábado, febrero 24, 2024

Ariagny Daboín se prepara para viajar al Miss Mundo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Con la participación de Ariagny, Venevisión confirmó que mantiene la franquicia de ese certamen

La venezolana Ariagny Daboin viajará a mediados de febrero a la India, donde se realizará la edición 2022 de Miss Mundo.

En una participación que tuvo Daboín en el programa Portadas de Venevisión, también se confirmó que el canal posee los derechos de la franquicia, los cuales le dan la posibilidad de continuar enviando, por lo menos por un año más, candidatas a ese certamen internacional.

Lea también: Frida Sofía revela por qué rechazo La casa de los famosos

“Ariagny nos representará con su talento, disciplina, dedicación y belleza con propósito, reflejo del espíritu de compromiso que caracteriza a la mujer venezolana. Su proyecto social “Vidas brillantes” se ha consolidado como una alternativa para que niños, adolescentes y docentes aprendan a gestionar sus emociones. Miss Venezuela se enorgullece además en informar que durante este 2024 se llevará a cabo la elección de la nueva soberana de la belleza nacional que tendrá el honor de representar al país en la entrega número 72 del certamen Miss World, tal y como lo ha venido haciendo la organización desde su fundación”, fue parte del comunicado que se leyó en el espacio.

Asimismo, aseguraron que, este año, “estaremos seleccionando a una nueva embajadora de nuestra belleza que inspira, una reina que nos representará en el Miss Mundo, concurso que honra y celebra la cultura a nivel mundial”, declaró María Gabriela Isler, directora de Comunicaciones y Formación del Miss Venezuela. El proceso de postulaciones para la temporada de la belleza 2024 comenzará el transcurso del primer trimestre del año y la invitación es para todas las jóvenes venezolanas que deseen promover cambios positivos en nuestro país estén atentas a las plataformas del Miss Venezuela para más información”.

Arigany representó al estado Cojedes en la elección de Miss Venezuela y, gracias a ello, consiguió la oportunidad de ir al Miss Mundo, luego de la participación de Alejandra Conde.

Su proyecto, Vidas Brillantes, será el que lleve hasta el certamen mundial. El mismo consiste, según ha dicho la propia Ariagny, en insertar en las escuelas el tema de la educación emocional.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x