martes, marzo 5, 2024

Frida Sofía revela por qué rechazó La casa de los famosos

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Mientras el reality de Telemundo ya inició su cuarta temporada, Frida Sofía aclaró las razones que tuvo para declinar su participación

Aunque ya se había hecho el anuncio de que Frida Sofía sería una de las habitantes de la cuarta temporada del reality show La casa de los famosos, la propia modelo se dedicó a aclarar por qué no fue.

Unas horas después de que se oficializara la veintena de habitantes de la mansión en México, la polémica hija de Alejandra Guzmán emitió un comunicado en el que no solo dejó claro que fue ella quien decidió no ir, sino las razones.

Lea también: Corina Smith compartirá con Maluma en Caracas

Los primeros rumores apuntaron a que Frida tendría problemas legales para salir de Estados Unidos, lo cual fue negado por la modelo en un comunicado, fechado por sus abogados.

“Endemol tenía como finalidad que otorgara mi consentimiento para que, a través de una figura jurídica, se contratara una empresa que realizaría una supuesta investigación respecto de todos y cada uno de los aspectos de mi vida privada. Situación que me causó desconcierto. Cuando la productora me pidió otorgar mi consentimiento legal y expreso para que realizaran esa ‘investigación’, entendí que no se trataba únicamente de un formalismo contractual, sino de una invasión total de mi privacidad”, aseguró, entre otras cosas.

La investigación, según ella, ahondaría no solo en su vida privada, sino sobre sus antecedentes penales y otros detalles que ella consideró como una invasión a su privacidad; motivo por el cual decidió no firmar el contrato.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x