lunes, diciembre 6, 2021

Arcángel dedica desgarradora imagen a su hermano

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El artista boricua despidió a Justin, quien murió en un accidente de tránsito

El cantante boricua Arcángel despidió a su hermano Justin con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. El joven de 21 años falleció el domingo 21 en un accidente de tránsito.

Desde entonces, el reguetonero solo ha tenido palabras de pesar por la inesperada partida de su hermano menor. «Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo… Y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! RECTO, LEAL,REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS! Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti!», escribió en su publicación.

Austin Agustín Santos (su nombre real) recordó lo que fue la llegada de su hermano a su vida. «Te vi nacer y te crie junto a Mi madre con todo el amor del mundo. Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar. No soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto! Creciste B y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mí te fuiste mi hijo!».

Lea también: «Diluvian» las críticas a Pablo Montero por cantarle cumpleaños a Maduro

Desde que se conoció la tragedia familiar por la que atraviesa Arcángel, dijo que él no era nadie para reprocharle a Dios lo que sucedió. Y así lo ratificó en su mensaje. «Pero confío en que PAPÁ DIOS me enseñará el camino y te juro que caminaré por él firme; con mi frente en alto! Orgulloso del hombre que te convertiste! JUSTIN SANTOS mi ETERNO MANEJADOR! Esta ilustración es solo una imagen de lo que sucederá en un futuro y es cuando me toque partir a mí quien me llevara al cielo serás tu! MI ANGEL! Yo nunca te despediré, Solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver!».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓